Nueve opciones fáciles de conseguir trabajo en CVS y hacerlo desde casa

La empresa farmacéutica siempre busca expandir su equipo de trabajo

CVS

Si quieres ser parte del equipo CVS, también puedes hacerlo desde el trabajo remoto. Crédito: Shutterstock

CVS Health es la farmacia más grande de Estados Unidos y continuamente está solicitando personal para trabajar en forma remota a tiempo completo o parcial.

Woman’s World dio a conocer nueve formas en las que se puede trabajar para la compañía desde casa y en algunos casos sin necesidad de un título académico.

CVS tiene muchos trabajos remotos que solo requieren un diploma de escuela secundaria o GED. El salario para estos trabajos que no requieren título varía según el puesto y la experiencia, y la paga es de entre $17 y $ 29.30 dólares por hora.

9 empleos para trabajar desde casa con CVS

1. Representante de servicio al cliente

Se requiere ser una persona sociable con una habilidad especial para responder preguntas y resolver problemas con paciencia. La persona en este puesto ayuda a los clientes por teléfono, Internet o correo electrónico que requieren asistencia o información.

2. Coordinador de apoyo al paciente de MinuteClinic

Se requiere experiencia en facturación de atención médica y seguros médicos. En este puesto se atienden llamadas telefónicas de pacientes que preguntan sobre pruebas, tratamientos, servicios, reembolsos a clientes, facturación de seguros y preguntas generales sobre reclamos de MinuteClinic.

3. Coordinador de autorización previa

Se requiere ser detallista, organizado y bueno escribiendo. Este puesto apoya al supervisor clínico revisando los registros y asegurándose de que cumplan con las leyes federales, Medicare y Medicaid.

4. Coordinador de atención al paciente

Este puesto coordina la admisión de nuevos pacientes que buscan servicios de atención médica. El encargado debe procesar órdenes de referencias, responder a consultas telefónicas, evaluar las necesidades de los pacientes, procesar los detalles del paciente y recopilar información sobre la cobertura de beneficios.

5. Analista de quejas

Se requieren habilidades de resolución de problemas y gestión del tiempo resolviendo las quejas de los miembros involucrados en los procesos. Debe coordinarse con proveedores de servicios, proveedores médicos, departamentos de planes de salud y otros.

6. Asociado de la cola entrante y saliente

Este puesto requiere de habilidades de organización para ayudar a los pacientes a encontrar la atención adecuada. El encargado debe coordinar los servicios médicos para los miembros, incluidos el ingreso, las pruebas de detección y las derivaciones a los programas de servicios médicos de Aetna.

7. Procesador de reclamaciones

Entre las responsabilidades de este puesto, están procesar reclamos, llamar a miembros y proveedores para verificar la información, mantener recibos de reclamos y resolver quejas pendientes.

8. Consultor de servicios del patrocinador del plan

Para este cargo es necesario contar con experiencia en Cuentas por Cobrar y/o Cuentas por Pagar y facilidad para hablar con personas por teléfono. Entre las tareas del cargo están monitorear, investigar y resolver el cobro de primas pendientes y cuentas vencidas, además de manejar otros elementos de facturación, incluidos ajustes, reembolsos y acuerdos de pago del cliente.

9. Representante de reclamaciones y facturación

Entre las responsabilidades de este cargo incluyen coordinar la facturación de medicamentos y servicios, mantener registros médicos, ingresar datos para el registro de pacientes y comunicarles a los pacientes sobre copagos y otras responsabilidades financieras.

Para consultar más detalles y requerimientos, puede consultar todos los puestos remotos de CVS Health en Empleos.CVSHealth.com.

Sigue leyendo:
· Los 10 mejores opciones para seguir trabajando durante el retiro: cuánto dinero dan
· Mujer con 3 carreras profesionales se vuelve viral porque no encuentra trabajo
· Las mejores empresas en Estados Unidos para que trabajen las mujeres

En esta nota

CVS Empleo Trabajo remoto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain