Antigua mansión de Robin Williams entró al mercado por $25 millones de dólares

Actualmente la propiedad le pertenece a Marsha Garces, la productora de cine y exesposa del comediante Robin Williams. Ambos compraron esta propiedad en 1991

Robin Williams dejó esta casa tras su divorcio en 2010.

Robin Williams dejó esta casa tras su divorcio en 2010. Crédito: Peter Kramer | Getty Images

La propiedad en Sea Cliff, San Francisco, California, que perteneció a Robin Williams entró al mercado de bienes raíces por $25 millones de dólares.

Actualmente esta residencia le pertenece a la productora Marsha Garces, quien fue esposa de Williams desde 1989 hasta 2010. La pareja compró junta esta vivienda en 1991 por $3.2 millones de dólares. Tras su separación la propiedad quedó a nombre de Garces.

Incluso, en el mismo año de la separación se intentó vender sin éxito la propiedad por $5.4 millones de dólares.

Se debe recordar que en 2008 el actor compró otra residencia en San Francisco por $4 millones de dólares y fue en esa propiedad que fue encontrado muerto el 11 de agosto de 2014. Esta residencia se intentó vender durante 2020 y su precio se tuvo que rebajar en varias ocasiones.

Regresando a la casa en venta, todo parece indicar que la productora solo quiere vender una parte de la residencia, pues sus dos hijos ya han crecido. Sin embargo, esta información no queda del todo clara.

Lo que sí es cierto es que Garces y Williams invirtieron tiempo y dinero en remodelar la residencia para que cumpliera con sus necesidades y gustos.

Originalmente esta casa se construyó en 1926 y fue pensada para el empresario Oliver J. Olson. Aunque la pareja hizo remodelaciones el lugar aún mantiene muchos de sus detalles originales.

La casa principal tiene una extensión de 10,600 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con seis habitaciones, cinco baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los lujos se puede mencionar un baño con temática japonesa, una sala de cine, una biblioteca, una bodega y una bóveda.

También se deben mencionar los pasillos secretos y habitaciones especiales que Williams mandó a construir para que sus dos hijos se divirtieran en el lugar.

Desde el interior se tiene vista al puente Golden Gate, a Marin Headlands y una parte de la impresionante Bahía de San Francisco.

Adicional a la casa principal hay un apartamento independiente de una habitación. Este lugar es ideal para invitados.

Al exterior hay áreas verdes, terrazas y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Conoce la mansión en Bel Air que Jennifer López acaba de vender en $34 millones de dólares
Conoce la casa en venta de Nicole Nagel, actriz de ‘ER’
• Rebajan el costo de la casa donde Hannah Bronfman pasó su infancia

En esta nota

Robin Williams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain