Halloween 2023: Los 5 disfraces más populares (y originales) para este año

Para Halloween de este año, las tendencias en disfraces están marcadas por los éxitos cinematográficos

Disfraz Halloween

Hay disfraces clásicos para Halloween que nunca pasarán de moda. Crédito: Craig Barritt | Getty Images

No cabe duda de que el tiempo se pasa volando y ahora, nos encontramos en la temporada más aterradora y espeluznante en este 2023, ya que la próxima semana estaremos celebrando Halloween.

Además de las decoraciones, los dulces y todo lo necesario para la fiesta (en caso de que organices una y seas el anfitrión), uno de los detalles que no puedes pasar por alto es el outfit para la también llamada Noche de Brujas.

Y es justamente en el día de Halloween que podemos permitirnos todo, incluso ser arriesgados y atrevidos, debido a que esa noche, absolutamente todos usan disfraces, encontrando una gran variedad, ya que muchos optan por cosas clásicas y de terror, mientras que otros por atuendos más dulces y que estén de moda.

En seguida, te decimos cuáles son los disfraces de Halloween preferidos en este 2023 y que están siendo tendencia, según la herramienta Frightgeist de Google Trends , que analiza las ideas de disfraces más buscadas en todo Estados Unidos.

5 disfraces que son tendencia para Halloween en este 2023

1) Barbie

Una de las películas más taquilleras del año es protagonista de esta temporada, por lo que no será extraño ver en próximos días, por muchas calles, a distintas chicas vestidas como la famosa muñeca de Mattel, ya que está siendo el disfraz más buscado por internet.

Lo cierto es que el universo de Barbie es tan amplio que en caso de no encontrar un atuendo como el usado por Margot Robbie en la cinta, puedes echar mano de los looks de otras muñecas. Y también los hombres pueden ir a las fiestas vestidos de Ken.

2) Oppenheimer

Esta es otra de las cintas estrellas de este año, por lo que no será extraño que varios hombres quieran vestirse en Halloween, muy similar al hombre que creó la bomba atómica.

3) Spiderman

Otra película sumamente exitosa en este 2023 fue “Spider-Man: Across the Spider-Verse”, la cual también muestra una serie de personajes, incluido al famoso superhéroe, el cual es un clásico en el tema de los disfraces y en Halloween.

El disfraz de Halloween es el tercero más buscado de este año. Aunque puedes buscar otras opciones de personajes en la cinta para ser original.

4) Wednesday Addams

Aunque este personaje fue el más popular y el disfraz más buscado y usado en Halloween de 2022, sigue siendo este año uno de los más populares.

5) Bear

Los amantes de la cultura pop rendirán culto en este Halloween de 2023 a la serie de FX “The Bear”, la cual se centra en lo que ocurre al interior de un restaurante de Chicago

Sigue leyendo:

En esta nota

Halloween
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain