Vendedora de papas le “roba el show” a Danna Paola con pasos prohibidos

Una vendedora de papas, identificada cono Doña Gaby le "robó el show" a Danna Paola, al hacer "los pasos prohibidos". El video se ha hecho viral en las redes sociales

Danna Paola_dona Gaby vendedora de papas

Mujer le "roba el show" a Danna Paola. Crédito: Getty Images

En las redes sociales hay todo tipo de material, pero uno de los que se están haciendo viral es un video donde aparece una vendedora de papas, identificada como Doña Gaby, quien le “roba el show” a Danna Paola, con sus “pasos prohibidos”. 

Y es que en Twitter fue compartido un video tomado en las Fiestas de Octubre de Guadalajara, en México, pero mientras en el escenario se estaba presentando Danna Paola, en las gradas se estaba registrando otro espectáculo que se robó las miradas y aplausos de los asistentes

Doña Gaby hizo a un lado las papas por el baile

Se trata de Dona Gaby, como fue llamada la joven mujer que vendía papas y otras frituras, quien se dejó contagiar por la música y se le olvidó por momentos que estaba trabajando. 

En el video se ve que la mujer viste de pantalón verde y una playera verde fluorescente, por lo que es fácil de identificar en el video. 

Así que sin ningún reparo comenzó a bailar al ritmo de la música, mientras cargaba en su cabeza la caja de plástico con las frituras, y los espectadores le aplaudían y le tomaban video

La vendedoras de papas hizo “los pasos prohibidos”

Ella muy dueña de la situación se dejó llevar por las porras que le estaban echando y siguió recorriendo las gradas, pero bailando, y para encender más la euforia de los asistentes Doña Gaby comenzó a hacer “los pasos prohibidos”, comenzó a mover con cadencia de una lado para otro la cadera al tiempo que iba flexionando las rodillas . 

Los gritos y los aplausos continuaban mientras ella iba avanzando entre las personas, que centraron toda su atención en ella que no dejaba de bailar.

Posteriormente, Doña Gaby se colocó enfrente de unas personas y comenzó a mover nuevamente la cadera de manera muy sensual, lo que los internautas le llamaron los “pasos prohibidos”.

¿Papas o baile?

El video fue compartido en Twitter en la cuenta de Luis Valle, donde el material tiene más de 67,000 reproducciones y una serie de comentarios halagando a Doña Gaby. 

“Qué padre, una joya más de las redes, invítame. Ya no sé si quiero unas papas o un baile”, son algunos de los comentarios que circulan en las redes sociales.

Aunque Danna Paola no aparece en el video, el autor del video dijo que esto sucedió durante el concierto de la cantante mexicana en Guadalajara. Y es que la atención en ese momento se la llevó Doña Gaby”.

También te puede interesar:

Suegra borra a su nuera de la foto “familiar”, era de la boda

El aumento de las versiones falsificadas de Ozempic, la inyección de moda para bajar de peso, y los riesgos de tomarlas

En esta nota

Danna Paola México twitter Videos Videos virales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain