JetBlue anuncia salida de vuelos a Irlanda y Escocia desde NYC y Boston a partir del verano próximo

Los vuelos despegarán del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York y del Aeropuerto Internacional Logan

Aviones de JetBlue

Aviones de JetBlue en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York (JFK). Crédito: Stephen Chernin | Getty Images

Desde este miércoles, los clientes de la aerolínea JetBlue podían reservar vuelos a Dublín, Irlanda, o a Edimburgo, Escocia, tras la inauguración de estas dos rutas trasatlánticas para la temporada de verano.

La compañía aérea con sede en Nueva York informó en un comunicado que, en el caso de los vuelos al Aeropuerto de Dublín (DUB) los aviones despegarán del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en la Gran Manzana y del Aeropuerto Internacional Logan (BOS) en Boston, Massachussets.

Los vuelos diarios empezarán a salir el 13 de marzo del 2024.

El servicio de vuelo a la capital de Escocia (EDI) que iniciará el 22 de mayo próximo se ofrecerá desde Nueva York.

Los vuelos de temporada estarán disponibles hasta el 30 de septiembre de 2024.

Adicional, JetBlue anunció que, a partir del 3 de abril, estará disponible el vuelo desde BOS al Aeropuerto Charles de Gaulle Airport (CDG) en París, Francia. Un segundo vuelo será añadido en el itinerario desde el JFK al mismo aeródromo a partir del 20 de junio.

“El éxito de nuestro servicio trasatlántico le prueba a los consumidores que no tienen que escoger entre un gran servicio y tarifas económicas y que pueden tener ambas cosas con nuestro premiados productos Mint”, declaró Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue. “Nuestro servicio de temporada de verano a Dublín y Edimburgo traerá un nuevo nivel de servicio y tarifas accesibles a estos mercados que han estado dominados por aerolíneas de alto costo por décadas. Nosotros esperamos introducir la experiencia JetBlue a negocios y viajeros de placer que viajan este verano hacia y desde Irlanda y Escocia”,  añadió el ejecutivo.

Los consumidores viajarán en aviones Airbus A321 Mint® con 16 suites rediseñadas, 144 asientos y la espaciosa cabina interior Airspace.

Los precios para clientes que compren vuelos saliendo de Estados Unidos empiezan en $399 y $599 a Dublín y Edimburgo, respectivamente.

JetBlue también ofrece travesías a Amsterdam, Holanda, y Londres, Inglaterra. 

Sigue leyendo:

Con avión sobre “baguette”, JetBlue anuncia nuevos vuelos directos desde aeropuerto JFK de Nueva York hasta París, Francia

JetBlue anuncia tercera ruta trasatlántica a ciudad de Europa tras inicio de vuelos a París y a Londres

En esta nota

escocia Irlanda JetBlue

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain