El comediante Danny McBride pide $1.79 millones de dólares por un loft en Hollywood

Danny McBride, creador de ‘Eastbound and Down’ y ‘The Righteous Gemstone’, compró esta vivienda en 2008. En más de 10 años el lugar ha estado entrando y saliendo del mercado de bienes raíces

La propiedad de Danny McBride está dentro del edificio Broadway Hollywood.

La propiedad de Danny McBride está dentro del edificio Broadway Hollywood. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

El actor, productor y comediante Danny McBride ha puesto en venta nuevamente su loft ubicado dentro del edificio Broadway Hollywood en Los Ángeles, California.

Actualmente la residencia está disponible por $1.79 millones de dólares, pero en los últimos años esta misma vivienda ha estado en venta en varias ocasiones y también ha estado disponible como alquiler.

Un ejemplo de esto es cuando estuvo disponible para alquilar en 2013 por $8,500 dólares mensuales y en 2020 estuvo en venta por $1.85 millones de dólares.

Se sabe que McBride compró esta residencia en 2008, un años antes de que en HBO estrenara la serie ‘Eastbound and Down’, creada y protagonizada por él. Según ‘Robb Report’, el actor pagó $1.4 millones de dólares por el lugar en su momento.

McBride en ese momento se unió a la lista de famosos que han comprado propiedades en el edificio, por ejemplo: Jason Statham, Charlize Theron y Erika Jayne.

La unidad está en la planta número 10 del emblemático edificio. La propiedad tiene alrededor de 2,200 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con una habitación, dos baños, vestíbulo, sala principal, sala multimedia, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se debe mencionar sus pisos de madera, techos de doble altura, grandes ventanales con vista a la ciudad, paredes blancas, conductos de aire a la vista y más. De la cocina se debe mencionar sus alacenas de acero inoxidable y electrodomésticos de alta gama.

El interesado también deberá acceder a pagar las tarifas de HOA de casi $2,500 dólares para cubrir con varios de los servicios que ofrece este edificio de lujo. Entre los servicios se debe mencionar vigilancia, conserje y más.

Adicional a estos servicios, los inquilinos pueden tener acceso inmediato al restaurante de sushi Katsuya. Este local se encuentra en la planta baja del mismo edificio.

Sigue leyendo:
Tyler Perry está construyendo una casa para una mujer de 93 años
Vendieron en $1.68 millones de dólares la casa donde se filmó ‘Halloween’
• Conoce la casa en Hudson Valley que Willem Dafoe puso en venta

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain