Halloween: 5 lugares embrujados en Nueva York, según la Inteligencia Artificial

Según un modelo de Inteligencia Artificial, estos 5 lugares de Nueva York tienen "inquilinos" espeluznantes

Hotel Chelsea, un "sitio embrujado" en Nueva York.

Hotel Chelsea, un "sitio embrujado" en Nueva York. Crédito: TIMOTHY A. CLARY/AFP | Getty Images

Ha llegado otra vez esa época del año en la que el aire se vuelve fresco, las hojas crujen bajo los pies y las espeluznantes historias cobran vida: Halloween, la temporada de sucesos espeluznantes y sobrenaturales, ya está aquí.

Si está buscando agregar un poco más de emoción a tus festejos de Halloween en la Gran Manzana, esto podría interesarte, ya que la Inteligencia Artificial (IA) también tiene “su opinión” sobre algunos sitios que “considera” con actividad inusual.

Recientemente, le pedimos a un modelo de Inteligencia Artificial, nos mostrara cómo luciría el payaso Pennywise de la novela “IT” de Stephen King en la vida real, a propósito de Halloween, y nos arrojó resultados interesantes.

En esta ocasión, quisimos preguntarle al mismo modelo sobre los sitios en Nueva York con una reputación de “embrujados” y nos enlistó 5 de ellos: desde apariciones fantasmales hasta cuentos de terror, estos lugares seguramente te darán escalofríos.

5 lugares embrujados en Nueva York

La misteriosa mansión Morris-Jumel

Nuestro viaje a los rincones encantados de Nueva York comienza con la histórica Mansión Morris-Jumel, la casa más antigua de Manhattan.

Construida en 1765, esta majestuosa mansión ha pasado por una buena cantidad de historia, y algunos dicen que también ha sido testigo de espíritus persistentes.

Según “cuenta” la IA, los entusiastas de lo paranormal han informado de encuentros espeluznantes con una mujer vestida de blanco, que se cree que es el fantasma de Eliza Jumel, que vivió aquí en el siglo XIX.

Los fantasmas del Museo Merchant’s House

A continuación, nos aventuramos al Museo Merchant’s House en el corazón de Manhattan.

Esta casa bien conservada del siglo XIX es conocida por sus interiores impecablemente detallados y su proporción de residentes fantasmales.

Los visitantes han afirmado haber visto apariciones, escuchar ruidos extraños e incluso experimentar objetos que se mueven por sí solos. Se cree que el espíritu de Gertrude Tredwell, que vivió en la casa durante casi 100 años, es una de las entidades persistentes.

Un viaje al histórico hotel Chelsea

El Chelsea Hotel, un lugar legendario en Nueva York, ha estado asociado durante mucho tiempo con artistas, escritores y músicos famosos.

Pero también se ha ganado una reputación por sus habitantes sobrenaturales. Las leyendas hablan del fantasma de Dylan Thomas, que murió en el hotel, así como de la figura fantasmal de Nancy Spungen, que encontró su trágico final en la Habitación 100.

El Hotel Chelsea ha servido de inspiración para muchos, incluidos los cazadores de fantasmas.

La fachada del Hotel Chelsea en la ciudad de Nueva York. (Foto: TIMOTHY A. CLARY/AFP vía Getty Images)
La fachada del Hotel Chelsea en la ciudad de Nueva York. (Foto: TIMOTHY A. CLARY/AFP vía Getty Images)

Los sustos del Centro Cultural Snug Harbor

El Centro Cultural Snug Harbor de Staten Island, que alguna vez fue un hogar para marineros retirados, es ahora un centro de actividades culturales.

Sin embargo, también es conocido por sus sucesos paranormales. Los visitantes han informado de ruidos extraños, figuras oscuras y la sensación de ser observados.

La historia del edificio y los rumores sobre antiguos habitantes que perduran en el más allá contribuyen a su inquietante ambiente.

La historia fantasmal del lago Hesse

Ubicado en el sereno entorno del Parque Estatal Bear Mountain, el lago Hessian esconde una historia siniestra, según describe el modelo de Inteligencia Artificial.

Se rumorea que está perseguido por los espíritus inquietos de los soldados de Hesse que encontraron su destino durante la Revolución Americana.

Algunos afirman haber escuchado tambores fantasmales y apariciones espeluznantes cerca del lago, lo que sirve como un escalofriante recordatorio de su pasado histórico.

Preparándose para un Halloween escalofriante

A medida que se acerca Halloween, estos lugares encantados de Nueva York ofrecen la oportunidad perfecta para abrazar el espíritu de la temporada. Ya seas escéptico o un verdadero creyente en lo sobrenatural, estos lugares tienen el poder de cautivar tu imaginación y dejarte reflexionando sobre los misterios del más allá.

Entonces, si te apetece vivir una aventura emocionante este Halloween, considera visitar uno de estos sitios encantados. Solo recuerda, la historia de Nueva York no solo está escrita en libros, sino también grabada en las paredes de estos lugares espeluznantes.

Sigue leyendo:
· 10 Cosas que la Inteligencia Artificial podría cambiar en Nueva York
· Así luciría en la vida real el payaso Pennywise de Stephen King, según la Inteligencia Artificial
· Hallan restos de un niño enterrado boca abajo con candado ‘antivampiros’ en cementerio del siglo XVII

En esta nota

Halloween
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain