Jill Biden se disfraza de gata y regala libros a los niños por Halloween en la Casa Blanca

El tema de la festividad de este año era la lectura, por lo que la Casa Blanca estaba decorada con personajes famosos de la literatura infantil y leyendas de terror

Jill Biden disfrazada por Halloween.

Jill Biden disfrazada por Halloween. Crédito: EPA/BONNIE CASH / POOL | EFE

Jill Biden, la primera dama de Estados Unidos, regaló este lunes libros infantiles mientras su marido, el presidente Joe Biden, daba caramelos a un grupo de niños en la Casa Blanca para celebrar Halloween.

El evento, que se produce un día antes de que tenga lugar el día de Halloween, estaba dirigido a estudiantes de colegios públicos y de familias relacionadas con el Ejército.

El presidente Biden llevaba una gorra con el sello gubernamental mientras regalaba chucherías temáticas de la Presidencia del país, según la agencia EFE.

El tema de la festividad de este año era la lectura, por lo que la Casa Blanca estaba decorada con personajes famosos de la literatura infantil y leyendas de terror, según apunta AP.

La iniciativa fue una idea de la primera dama, que ha trabajado durante más de treinta años como profesora; por su parte el presidente, de 81 años de edad, estuvo hora y media dando caramelos a los niños bajo la lluvia.

El presidente Joe Biden y la primera dama Jill, se preparan para dar la bienvenida a los traidores al jardín Sur de la Casa Blanca en Washington. (Foto: EFE/EPA/JIM LO SCALZO)
El presidente Joe Biden y la primera dama Jill, se preparan para dar la bienvenida a los traidores al jardín Sur de la Casa Blanca en Washington. (Foto: EFE/EPA/JIM LO SCALZO)

Mientras los niños disfrazados caminaban por el camino de entrada, Biden dejaba caer M&M’s o Hershey’s Kisses en pequeñas cajas estampadas con el sello presidencial en sus bolsas o baldes. La primera dama repartió libros.

A Jill Biden, profesora de toda la vida, se le ocurrió la idea “¡Hallow-READ!” y una decoración con personajes literarios famosos, cuentos macabros y cuentos de fantasmas, dijo la Casa Blanca. Una banda militar tocó versiones instrumentales de “Thriller”, “Monster Mash” y otras canciones.

Se esperaban unos 8,000 invitados, dijo la Casa Blanca e informó que Scholastic donó los libros.

Participaron numerosos departamentos y agencias del gobierno federal, muchos de ellos con puestos repartidos por los terrenos del sur, que estaban abastecidos con todo tipo de dulces de chocolate y otras delicias azucaradas proporcionadas por la Asociación Nacional de Confiteros y sus empresas miembro.

Con información de EFE y AP

Sigue leyendo:
· Matanza en Maine: Biden presiona a republicanos para aprobar prohibición de armas de asalto
· Difunden la primera foto de estadounidenses tras ser liberadas por Hamás: Joe Biden habló con ellas

En esta nota

Jill Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain