Un ejemplo para Nueva York: Aaron Judge se alza con el Premio Roberto Clemente en las Grandes Ligas

Aaron Judge no tuvo el rendimiento esperando ni deseado en la temporada 2023 de las Grandes Ligas, sin embargo, su gran labor fuera del campo, ayudando a miles de personas en la ciudad de Nueva York, le ha valido para ser galardonado con el Premio Roberto Clemente, que lo destaca por su compromiso con la comunidad

Un ejemplo para Nueva York: Aaron Judge se alza con el Premio Roberto Clemente en las Grandes Ligas

Aaron Judge, capitán de los New York Yankees.  Crédito: Sarah Stier | Getty Images

En medio de la que fue una temporada por debajo de las expectativas para Aaron Judge, el capitán de los New York Yankees ha sido galardonado con el Premio Roberto Clemente, que reconoce su ardua labor fuera del terreno de juego ayudando a los más necesitados.

Judge fue nominado por los Yankees por primera vez para este premio, debido a sus distintas obras en la ciudad de Nueva York, entre las que sobresalen la creación de la Fundación ALL RISE, con la que ha ayudado principalmente a niños.

ALL RISE fue creada en 2018 con la misión de inspirar a los niños y a los jóvenes a convertirse en ciudadanos responsables mediante actividades que los motiva a alcanzar posibilidades sin límites.

Para darnos una idea de lo importante que ha sido la fundación del capitán de los Bombarderos de Bronx, hay que destacar el hecho de que la misma proporciona mini becas tres veces al año.

En este 2023 ha brindado apoyo a un total de seis organizaciones, entre ellas Bridge2College, NYC Autism Charter Schools (NYCACS), Tourette Association of America, Edward C. Merlo Institute of Environmental Technology (SUSD), Resiliency Center of Fresno y Birch Family Services.

Asimismo, desde 2018 hasta el presente dicho programa ha prestado apoyo a más de 27 organizaciones comunitarias, organismos públicos y privados y organizaciones basadas en la fe.

‘El Juez’ no tuvo el año deseado por él y los fanáticos, y es que luego de haber sido Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana en 2022, rompiendo el récord de jonrones en dicho circuito en una campaña, las lesiones lo afectaron esta zafra en la que sólo disputó 106 juegos, dejando average de .267 con 37 vuelacercas, 75 carreras impulsadas, 79 anotadas y un OPS de 1,019.

Con información de MLB.com.

Lea también:
¿El mejor disfraz de Halloween?, Pareja recrea el insólito pelotazo de Randy Johnson a un ave [Foto]
Forbes proclama a Magic Johnson como el cuarto deportista en alcanzar una fortuna multimillonaria
Yankees y Mets preparan millonaria lucha para quedarse con el pitcher Yoshinobu Yamamoto

En esta nota

Aaron Judge MLB Roberto Clemente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain