Cristiano Ronaldo manda a callar a fanáticos rivales que corearon “Messi” durante el partido [Video]

A pesar que a Cristiano Ronaldo se le vio molesto por los comentarios de la hinchada rival al final terminó sonriendo y mandando a callar al público luego que el Al-Nassr venciera en tiempo extra 1-0 al Al-Ettifaq en los 8vos de final de la Copa de Campeones

A Cristiano Ronaldo no le hizo mucha gracia los comentarios de la afición rival.

A Cristiano Ronaldo no le hizo mucha gracia los comentarios de la afición rival. Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

El delantero del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, vivió momentos incómodos este martes durante el encuentro en la Copa de Campeones frente al Al-Ettifaq del DT Steven Gerard y el volante Jordan Henderson, cuando la afición rival para molestar al portugués empezó a corear “Messi, Messi”.

Cada ocasión en la que Cristiano Ronaldo recibía el balón la hinchada visitante sacudía el estadio con el nombre de Messi, apenas horas después que el 10 argentino conquistara en Francia el octavo Balón de Oro en su carrera.

El pico máximo llegó en el momento que el atacante tomó el balón para ejecutar un saque de banda y ante el constante asedio de la afición no se aguantó más y fue a dirigirse directamente hacia la tribuna.

Al encarar a los aficionados, Ronaldo mandó a callar a sus críticos y posteriormente se dirigió hacia los árbitros, en un video que se viralizó en redes sociales, señalando el constante acoso al que se encuentra sometido desde su llegada a Arabia.

Sin embargo, contra todo pronóstico y luchando también contra el arbitraje que expulsó a uno de los del Al-Nassr, el equipo de Ronaldo terminó sonriendo a la postre y este no dudó en volver al lugar donde estaban sus críticos para enfrentarlos.

Luego que Sadio Mané marcara al minuto 107 de la prórroga, tanto el africano como la estrella se dirigieron hacia el público a manera de un claro desahogo demostrando que al final quienes terminaron ganando fueron ellos.

Mira el video aquí:

En ocasiones pasadas, CR7 ha negado que haya una rivalidad con Lionel Messi que vaya más allá de lo deportivo, pero al parecer no ha caído bien en el seleccionado por Portugal que el campeón del mundo con Argentina recién ganara su octavo Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo llegó al futbol árabe con Al-Nassr a inicios de 2023 y en la actualidad participa tanto en la Liga de Arabia Saudita como en la Liga de Campeones de la AFC y la Copa de Campeones.

Sigue leyendo:

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain