Muere a los 50 años Tyler Christopher, actor de “General Hospital” y exesposo de Eva Longoria

Según reportó en redes sociales su ex coprotagonista del melodrama clásico “General Hospital”, Maurice Benard, Tyler Christopher falleció de un paro cardiaco en su casa de San Diego

Eva Longoria y Tyler Christopher en 2002.

Eva Longoria y Tyler Christopher en 2002. Crédito: Lawrence Lucier | Getty Images

El actor Tyler Christopher, quien estuvo casado con Eva Longoria del 2002 al 2004, falleció este martes a los 50 años, según confirmaron varios colegas que trabajaron con él a lo largo de su carrera.

Según reportó en redes sociales su ex coprotagonista del melodrama clásico “General Hospital”, Maurice Benard, Tyler falleció de un paro cardiaco en su casa de San Diego.

“Tyler fue un defensor de una mejor salud mental y un tratamiento por uso de sustancias que habló abiertamente sobre su lucha contra la depresión bipolar y el alcohol”, escribió Benard. “Estamos más que devastados por la pérdida de nuestro querido amigo y oramos por sus hijos y su padre”.

Christopher fue mejor conocido por su actuación en “General Hospital”, donde apareció en más de mil episodios. El productor ejecutivo de la telenovela en inglés, Frank Valentini, también confirmó la muerte de Tyler.

“Estoy desconsolado por la noticia del fallecimiento de Tyler Christopher. Era amable, un actor increíble y un querido amigo, querido por nuestra familia de “General Hospital” y por los fans de Nikolas Cassadine”.

Tyler, quien ganó el Emmy en 2016 por su rol en el melodrama, también formó parte de una telenovela igual de longeva, “Days of Our Lives”. Le sobreviven dos hijos: uno nacido en 2009, y una hija, en 2015.

Sigue leyendo:

· Muere a los 94 años Fernando Almada, famoso actor del cine mexicano

· Muere a los 73 años el cantante mexicano Alberto Ángel “El Cuervo”

· Falleció a los 91 años Piper Laurie, actriz de “Carrie” y “Twin Peaks”

En esta nota

Eva Longoria Muertes de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain