Padre en Virginia es acusado de asesinar y abusar de su hijo de 3 meses

Dallas Bowling, de 19 años, quien es bombero de Virginia, fue arrestado el día después de que muriera su hijo, cuando él mismo lo llevó al hospital

Dallas-Bowling-Mugshot

Dallas Bowling, tras ser arrestado por la muerte de su hijo. Crédito: Oficina del Sheriff del condado de Stafford | Cortesía

La comunidad de Stafford, Virginia, quedó conmocionada luego de que un padre de 19 años fue arrestado por presuntamente abusar y asesinar a su hijo de 3 meses.

El pasado 27 de octubre, alrededor de las 12:30 p.m., se recibió una llamada de emergencia médica cerca de Richland Road, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Stafford.

Los agentes que acudieron a la escena encontraron a un bebé que no respondía y trataron de reanimarlo hasta que llegaron los equipos de emergencias médicas.

El niño fue trasladado a un hospital local por los Bomberos y Rescate del Condado de Stafford, donde finalmente falleció, según los informes.

Al día siguiente, los detectives arrestaron al padre del niño, Dallas Bowling, de 19 años, y fue acusado de asesinato en segundo grado y abuso infantil, que representan delitos graves.

El médico forense determinó que la muerte del niño fue un homicidio y las autoridades de la oficina del sheriff iniciaron una investigación.

Bowling fue ingresado en la cárcel regional de Rappahannock, donde permaneció tras las rejas sin derecho a fianza.

El caso ha causado más indignación debido a que Bowling es miembro del equipo de Bomberos y Rescate del condado de Stafford, el mismo que llevó a su hijo al hospital.

El departamento publicó una declaración en Facebook sobre el arresto de Bowling, en la que expresó su rechazo a las graves acusaciones y su cooperación con la oficina del sheriff.

“Las acusaciones no reflejan los valores del departamento, que se espera que todos los miembros defiendan. El empleado ha sido puesto en licencia administrativa en espera del resultado de la investigación”, se lee en el comunicado.

La investigación sobre el asunto está en curso y se desconocen los motivos que llevaron a Bowling a cometer el supuesto crimen.

Con información de Fox News

Sigue leyendo:
Pareja se muda a vivienda en Alabama y descubre cadáver de joven en nevera en el patio
Pareja de Alabama es arrestada por ocultar el cuerpo de su hijo en un congelador
Menor de 13 años que mató a puñaladas a su madre mientras dormía envió fotos del cuerpo a su amigo

En esta nota

Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain