Ponen en venta la casa donde Britney Spears pasó parte de su infancia

La propiedad en Kentwood, Luisiana, entró al mercado por $1.2 millones de dólares. Su mayor atractivo es que perteneció a Jamie Spears, el padre de la estrella pop Britney Spears

El precio incluye un cuadro pintado por Britney Spears de niña.

El precio incluye un cuadro pintado por Britney Spears de niña.  Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Los fanáticos de Britney Spears están ante una gran oportunidad: comprar la casa en Kentwood, Luisiana, donde pasó parte de su infancia la artista. Claro, tendrán que tener a su disposición $1.2 millones de dólares.

La vivienda acaba de entrar al mercado de bienes raíces por mucho más de los $275,000 dólares que recibió Jamie Spears, el padre de la estrella pop, en 2021. Inicialmente el señor Spears estaba pidiendo $289,000 dólares por el lugar.

Por el momento se desconoce la identidad del actual propietario y qué es lo que hizo para elevar el costo de la vivienda en tan poco tiempo.

Hay que destacar que Spears compró esta casa en 1988, siete años después del nacimiento de Britney. Pero no fue hasta 2002, mismo año en el que se separó de Lynne Spears, que el lugar se convirtió en su residencia principal.

Desde el 88 hasta el 2021 el lugar perteneció al mismo hombre, aunque los registros muestran que el lugar fue vendido en 2017. Según ‘New York Post’, en ese momento lo que se hizo fue una transacción interna de documentos.

La casa está distribuida en una sola planta con tres habitaciones, dos baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

El feliz comprador no solo podrá decirle a su visita que por esos pasillo pasó Britney Spears, sino que también tendrá acceso a algunos objetos que estaban objetos que estaban en la casa cuando la entonces Britney vivía allí.

‘New York Post’ informa que por el mismo precio de venta está incluido un cuadro que pintó la princesa del pop.

La agente encargada de la venta también destaca que en el patio de esa misma casa fue enterrado una mascota muy querida por Britney.

Esta propiedad se pone en venta poco después de que Britney Spears publicara su libro ‘The Woman in Me’.

Sigue leyendo:
El libro de Britney Spears, ‘The Woman In Me’, ha vendido 1.1 millones de copias en Estados Unidos
Justin Timberlake vacaciona en México con su familia tras revelaciones de Britney Spears
Paris Hilton se disfraza de Britney Spears y Katy Perry para una fiesta de Halloween

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain