Joe Jonas consideraría precipitado el “romance” de Sophie Turner con Peregrine Pearson

Daily Mail informó que Joe Jonas estaría preocupado por el bienestar de sus hijas, debido al comportamiento que ha presentado Sophie Turner frente a la prensa, sobre todo, el relacionado a las muestras de afecto con otros hombres

Joe Jonas y Sophie Turner.

Joe Jonas y Sophie Turner. Crédito: Getty Images

El cantante Joe Jonas considera que las muestras de afecto que ha tenido su ex pareja Sophie Turner con el empresario Peregrine Pearson se están exponiendo en público “demasiado pronto”.

Este lunes, el diario británico Daily Mail informó que el intérprete estaría preocupado por el bienestar de sus hijas, debido al comportamiento que ha presentado Turner frente a la prensa, sobre todo, el relacionado a las muestras de afecto con otros hombres.

Una fuente presuntamente allegada al también actor dio a conocer al medio citado que Joe no está de acuerdo con el hecho de que su ex pareja sea captada dándose besos apasionados en público, aunque él está interesado en también encontrar un nuevo amor, su prioridad es resolver el divorcio, velar por el bienestar de sus hijas y enfocarse en su trabajo.

“Lo importante para Joe es el bienestar de sus hijos y terminar la gira que está realizando con sus hermanos. Él estaría feliz de encontrar el amor y hacer todo eso, pero eso ni siquiera es lo que tiene en mente, ya que quiere seguir adelante con el divorcio y seguir con su vida”, afirmó la fuente.

Con estas prioridades de por medio, Joe Jonas se siente mejor, pues la fuente considera que las acciones que está realizando la estrella de “Game Of Thrones” podrían tener el propósito de lastimarlo.

“Joe siente que tener sus prioridades bajo control y centrarse en el presente es la manera de seguir adelante… Por supuesto que todo parece demasiado pronto, y él no tiene control sobre lo que ella hace, sólo puede tratar de encontrar la mejor agenda de paternidad compartida para ambos”.

“Si ella está haciendo esto para lastimarlo, no lo lastimará más de lo que ya lo ha hecho, él lo superará con la barbilla en alto“, indicó.

Hace unos días, Sophie Turner fue captada en pleno beso con el empresario inmobiliario Peregrine Pearson, durante una cita romántica en París, lo cual desató el escándalo de una posible nueva relación en la vida de la actriz.

Sigue leyendo:

Foto: Captan a Sophie Turner besándose con el multimillonario Peregrine Pearson

Sophie Turner y Joe Jonas llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijas

Taylor Swift presta su apartamento de NY a Sophie Turner para que viva con sus hijas en lo que resuelve su divorcio

En esta nota

Joe Jonas Sophie Turner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain