David Stearns confirma que New York Mets tendrá como prioridad firmar lanzadores en temporada baja

Stearns, como presidente de operaciones especiales de New York Mets, señaló la necesidad de contratar tanto a abridores como relevistas a fin de recibir menos carreras en los encuentros y poder tener un equipo sólido de cara a la temporada 2024 de las Grandes Ligas

David Stearns durante un encuentro en 2020.

David Stearns durante un encuentro en 2020. Crédito: Dylan Buell | Getty Images

El presidente de operaciones especiales de New York Mets, David Stearns, comentó este martes que el principal objetivo de refuerzos para su equipo de cara a la próxima temporada 2024 es concretar la firma de lanzadores tanto para su rotación abridora como para el bullpen.

En rueda de prensa realizada en Scottsdale, Arizona, Stearns reveló parte del plan deos Mets para la temporada muerta y 2024, indicando que no es un secreto para nadie la escasez de brazos en el equipo, aunque otros sectores del equipo también necesiten atención.

No creo que sea ningún secreto que probablemente nos faltan lanzadores en este momento. Y por eso, esa será una prioridad en esta temporada baja. Si analizamos la prevención de carreras en su conjunto, probablemente haya formas en que podamos mejorar la prevención de carreras”, dijo el directivo.

Sobre su último comentario, evitar recibir tantas carreras en contra en 2024, Stearns se refirió a la necesidad de adquirir lanzadores derechos y zurdos, algunos de los cuales ya ha tanteado.

“La prevención de carreras ciertamente es lanzamiento abridor. Es lanzamiento de relevo. Es defensa. Creo que esas serán áreas a las que prestaremos atención. Y no les sorprenderá saber que estoy abierto a oportunidades”, añadió.

En la actualidad y luego del traspaso de Justin Verlander (Houston Astros) y Max Scherzer (Texas Rangers) los Mets solo cuentan con dos abridores que esperan requerir en la próxima campaña: Kodai Senga y José Quintana, por lo que el principal objetivo de Stearns es completar la rotación y posteriormente reforzar el bullpen

“Si tenemos la oportunidad de completar nuestra rotación abridora con lanzadores solidificados, y hay acuerdos que tienen sentido para nosotros o intercambios que tienen sentido para nosotros, no voy a cerrar la puerta a eso”, indicó.

Por último se refirió al objetivo colectivo de la próxima temporada y también para años posteriores.

Nuestro objetivo es llegar a un lugar donde podamos competir consistentemente a un nivel de calibre de campeonato durante mucho tiempo. Generalmente no se logra eso atacando continuamente el sistema de granjas”, cerró.

Sigue leyendo:

En esta nota

new york mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain