Día Nacional del Sándwich de Pollo Frito: KFC y Popeyes regalarán sándwiches de pollo

KFC y Popeyes regalarán sándwiches de pollo por el Día Nacional del Sándwich de Pollo Frito: con la compra de perdidos por más $15 y combos

Sándwich de Pollo

Conoce cómo puedes obtener un sándwiches de pollo gratis en KFC y Popeyes Crédito: Shutterstock

Por el Día Nacional del Sándwich de Pollo Frito, que se celebra este 9 de noviembre, varias cadenas de comida rápida tiene ofertas y obsequios para sus clientes, entre ellos KFC y Popeyes que está ofreciendo sándwiches de pollo gratis.

Una de las cadenas de pollo frito más populares de Estados Unidos es KFC, y para celebrar el Día Nacional del Sándwich de Pollo Frito estará regalando sándwiches de pollo por las compras de $15 en DoorDash o Uber Eats.

Mientras que para los usuarios de Grubhub podrán obtener un sándwich de pollo a mitad de precio, con la compra de $15 o más en KFC.

Además, hay descuentos adicionales para aquellos utilicen la aplicación o el sitio web de KFC el día 9, por ejemplo, al hacer el pedido del sándwich de pollo frito y cualquier otro elemento favorito del menú, el envío es gratuito.

Sándwich de pollo gratis en Popeyes

Popeyes estará ofreciendo cualquier sándwich de pollo gratis por la compra de cualquier combo de sándwich de pollo, bien sea clásico, picante, ennegrecido, tocino y queso y trufa picante.

La promoción estará disponible hasta el 12 de noviembre, y dentro de los términos de la oferta indica que el precio puede variar y que está disponible para canjear a través de la aplicación Popeyes o en popeyes.com únicamente.


Sigue leyendo:

. KFC presenta un nuevo wrap de macarrón con queso y mucho más

. KFC tendrá un bucket que analizará las expresiones de la gente con inteligencia artificial

. Dunkin’ trae nuevas ofertas con el cambio de horario

En esta nota

KFC Popeyes

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain