Inter Miami prepara una gran fiesta para homenajear a Lionel Messi

Los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino se enfrentarán en un partido amistoso al New York City FC y dicha celebración también incluirá una fiesta después del partido

Inter Miami prepara una gran fiesta para homenajear a Lionel Messi

Messi se prepara para el duelo del viernes, Crédito: Megan Briggs/ | Getty Images

El astro argentino Lionel Messi recibió hace poco más de una semana su octavo Balón de Oro y por este motivo su club, el Inter Miami prepara una gran fiesta para celebrar su gran logro.

Tras quedar eliminados de los playoff de la MLS, el Inter Miami dició celebrar la “Noche de Oro” que se llevará a cabo este viernes 10 de noviembre a las 20.00hs de la ciudad de Miami en el estadio DRV PNK.

Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino se enfrentarán en el partido amistoso al New York City FC y dicha celebración también incluirá una fiesta después del partido, fuegos artificiales e invitados especiales.

El capitán de la Selección Argentina, el propietario de Inter de Miami, Jorge Mas, y el comisionado de la liga norteamericana MLS, Don Garger, pronunciarán discursos durante el evento.

Messi será titular en el partido

Martino confirmó además que Messi será titular en el amistoso del viernes. “Claro, es el gran artífice de este partido. Y además queremos acompañarlo en el festejo de su octavo Balón de Oro y también es una oportunidad de volver a competir aunque sea a nivel amistoso, para que la gente pueda ver otra vez a Leo, y en definitiva para despedirnos de la temporada”, aseguró.

Además, aseguró este miércoles que, si su equipo consigue sus objetivos de mercado de cara a la próxima temporada, podrá encararla sin necesidad de elegir prioridades, sino con la capacidad de ir a por todo.

“Si nosotros podemos terminar teniendo el plantel que imaginamos, no deberíamos tener una sola prioridad sino encarar de la mejor manera todo el año”, afirmó Martino.

A nivel de mercado, Martino no dio nombres, pero sí destacó que su equipo estudia todas las opciones, incluidas las de la propia MLS. “Hablamos de necesidades que podamos tener, pero queremos que termine la liga, porque también la liga presenta opciones interesantes, no necesariamente hay que ir buscando al exterior”, dijo.

El técnico argentino informó de que el Inter Miami comenzará su pretemporada el próximo 10 de enero.

Seguir leyendo:

Adidas juntó a Messi y a Zidane en una entrevista y el francés definió a Leo con una palabra: “Magia”
Lionel Messi se une a Sergio Agüero como nuevo socio de KRÜ Esports

En esta nota

Inter Miami Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain