Yanet García posa con un body de hilo que resalta sus curvas a la perfección

Fiel a su estilo, Yanet García nunca pasa desapercibida y siempre da de qué hablar. La mexicana utilizó un modelito que dejó con la boca abierta a varios de sus fans de Instagram

Yanet García

Yanet García. Foto: Agencia Reforma. Crédito: Agencia Reforma

La chica del clima, Yanet García, se ha convertido en uno de las famosas más deseadas de los últimos tiempos gracias a sus conocidos encantos y a las publicaciones que comparte en sus redes sociales, en las que derrocha sensualidad y feminidad con un estilo único.

Hace unos días, la mexicana aprovechó su cuenta oficial de Instagram para subir tres imágenes en las que aparece posando dentro y fuera de una piscina, enfundada con un ajustado body color azul tipo hilo dental, el cual hizo resaltar a la perfección sus voluptuosas curvas.

“Nadie es tú y ese es tu poder”, es el breve mensaje que se lee en las fotos que acumulan cientos de miles de corazoncitos rojos y toda clase de comentarios halagadores.

“Eres un monumento de mujer 🤤”, “Las mejores piernas y caderas 🍑😍”, “Maravilloso cuerpo 🔥🔥”, “Eres increíblemente perfecta 😋” y “Delicioso bombón 🥰🌹”, son algunos de los piropos que le enviaron.

Desliza para ver las fotos de Yanet García

Por si no fuera suficiente, Yanet García también subió una foto junto a su colega, la entrenadora Jen Selter, donde ambas lucen su trabajada figura con atuendos deportivos, para invitar a sus fans a descargar una app donde pueden realizar algunas rutinas de ejercicio con ellas.

Sigue leyendo:

Yanet García se disfraza de bruja para Halloween con lencería que poco cubre sus caderas

Yanet García luce sus piernas y caderas en traje de baño amarillo

Yanet García arrebata suspiros en Instagram posando con abrigo y medias

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain