Harry Kane lanza guiño al Bayern Múnich: “Me encantaría jugar con Messi”

El delantero de la selección de Inglaterra afirmó que sueña con el día de poder compartir el campo de juego con el actual campeón del Mundial de Qatar 2022 por lo que ha marcado en la historia del fútbol

El delantero de la selección de Inglaterra afirmó que le gustaría jugar en el mismo equipo junto a Lionel Messi.

El delantero de la selección de Inglaterra afirmó que le gustaría jugar en el mismo equipo junto a Lionel Messi.  Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

El delantero del Bayern Múnich alemán y principal figura de la selección de Inglaterra, Harry Kane, se encuentra en medio de un increíble momento en su carrera profesional al marca goles en casi todos los partidos con el conjunto bávaro y demostrando que todavía puede mantenerse en la élite del balompié mundial para encarar el Mundial 2026 con la mejor condición posible.

A pesar de este hecho el jugador manifestó que aunque forma parte de un equipo tan importante y repleto de estrellas, todavía desea estar en el mismo equipo con un jugador en particular; este hecho podría representar un guiño bastante importante para la directiva del club y así poder impulsarlos a firmar un contrato con dicha estrella.

Durante una entrevista ofrecida a ESPN el goleador del Bayern Múnich fue cuestionado sobre el nombre del jugador con el que le habría gustado jugar en algún momento; rápidamente respondió el nombre de Lionel Messi al asegurar que él es la figura que más admira dentro del balompié mundial por todo lo que ha logrado a lo largo de su carrera y especialmente por su conquista en el Mundial de Qatar 2022.

“Me encantaría jugar con Messi. Es uno de los grandes jugadores que ha jugado al fútbol y estoy seguro de que podrá darme algunas asistencias”, expresó Kane en sus declaraciones.

Con estas declaraciones el delantero inglés se une a una interminable lista de futbolistas en todo el mundo que han expresado su admiración por Lionel Messi al considerarlo como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos por las marcas que ha impuesto a lo largo de los años.

Desde que llegó al Bayern Múnich, Harry Kase ha tenido una explosión goleadora impresionante al anotar un total de 10 goles en sus últimos cinco partidos; de esta manera se ha convertido en la punta de lanza de los bávaros para sumar victorias en la Bundesliga y en la Champions League.

Sigue leyendo:
Adiós a la MLS: Chicharito Hernández desea jugar en México o en Arabia Saudita
Julián Quiñones lidera la lista de convocados de la selección mexicana para enfrentar a Honduras
Juan Dinenno teme que el arbitraje afecte el partido ante las Chivas de Guadalajara

En esta nota

Bayern Munich Harry Kane Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain