Yankees estudian posible cambio con los Red Sox que incluiría al venezolano Gleyber Torres

El venezolano Gleyber Torres ha sido objeto de deseo de los Red Sox desde la temporada pasada, por ello, lo han fijado como unos de sus objetivos para el próximo año e intentan negocias con los Yankees ofreciendo uno de sus jardineros

Yankees estudian un posible cambio con los Red Sox que incluiría al venezolano Gleyber Torres

Gleyber Torres debutó con los Yankees en MLB en 2018. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Las Reuniones de Gerentes Generales de las Grandes Ligas siguen bastante movidas y una de las sorpresas las podrían dar los New York Yankees y Boston Red Sox, que estaría estudiando la posibilidad de realizar un llamativo cambio entre el venezolano Gleyber Torres y el mexicano Álex Verdugo.

Según ha informado Rob Bradford de WEEI, los principales interesados en este canje son los Red Sox, que ha perseguido al venezolano desde la fecha límite de cambio de la temporada 2023, sin embargo los Yankees se han mostrado abiertos a negociar si reciben algo bueno a cambio.

Yankees estudian un posible cambio con los Red Sox que incluiría al venezolano Gleyber Torres
Gleyber Torres conectó 25 jonrones en la pésima temporada de los Yankees.
Crédito: Al Bello | Getty Images

Hay que recordar que el gerente general de los neoyorquinos Brian Cashman, ha dicho recientemente que buscarán jardineros y les gustaría que al menos uno sea zurdo, por lo que Bradford indica que Verdugo es uno de los que ha llamado la atención en el Bronx.

Tanto el infielder venezolano con el patrullero mexicano están entrando en su último año bajo control de arbitraje, por lo que este es un momento ideal para que sus equipos puedan cambiarlos si no los ven como parte de su proyecto a largo plazo, de no hacerlo estos ingresarán a la agencia libre al final del 2024.

Yankees estudian un posible cambio con los Red Sox que incluiría al venezolano Gleyber Torres
Alex Verdugo conectó 13 jonrones en 148 juegos con los Red Sox.
Crédito: Scott Taetsch | Getty Images

Gleyber Torres fue uno de los puntos altos de la desastrosa temporada ofensiva de los Yankees, bateando para promedio de .273 con 25 jonrones, 69 carreras impulsadas, 90 anotadas, 13 bases robadas y un OPS de .800 en 158 juegos.

El segunda base ha estado con los Bombarderos de Bronx desde que fue cambiado desde los Chicago Cubs en 2016 por el relevista cubano Aroldis Chapman. Debutó en en MLB en el 2018 y desde entonces ha sido titular con el equipo de Nueva York, ganándose dos invitaciones al juego de estrellas.

Por su parte, Verdugo viene de un flojo 2023 en el que dejó average de .264 con 13 cuadrangulares, 54 empujadas 81 anotadas, 5 bases estafadas y OPS de .745 en 148 encuentros.

Lea también:
Águilas del Cibao vencen 3-0 a Tigres del Licey y logran la Copa Titanes del Caribe en Nueva York
Topps lanza tarjeta autografiada por Shohei Ohtani y Babe Ruth
Premio MVP y Cy Young 2023: Cómo es el sistema de votación de MLB para elegir al ganador

En esta nota

Boston Red Sox Gleyber Torres MLB New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain