Fallece a los 44 años Kevin Turen, productor de “Euphoria” y “The Idol”

Kevin Turen fue uno de los fundadores de la casa productora Little Lamb Productions, junto a Sam Levinson y Ashley Levinson, con quienes lanzó “Euphoria”, serie protagonizada por Zendaya

Kevin Turen

Kevin Turen. Crédito: Grosby Group

Este lunes se reportó la muerte a los 44 años del productor Kevin Turen, cuya carrera se destacó por proyectos como “Euphoria” y “The Idol”.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, las causas del deceso se desconocen, mientras que un comunicado emitido por el director ejecutivo de PMC, Jay Penske, quien envió sus condolencias a la familia de Turen.

“Estaba muy orgulloso de sus hijos. Él y su esposa, Evelina, decidieron que sus hijos crecieran con grandes valores y se aseguraron de que marcaran una diferencia en el mundo en general. Nuestro corazón colectivo se rompe por ellos y todos sentimos una profunda sensación de pérdida. Extrañaremos mucho a Kevin y esta ciudad perdió hoy a una de sus estrellas en ascenso más brillantes”, se lee en el comunicado citado por The Hollywood Reporter.

Según información de Variety, Turen fue uno de los fundadores de la casa productora Little Lamb Productions, junto a Sam Levinson y Ashley Levinson, con quienes lanzó “Euphoria”, la serie protagonizada por Zendaya.

Entre su catálogo de producciones también se encuentra el filme “Assassination Nation”, la cinta con Pedro Pascal y Nicolas Cage “The Unbearable Weight of Massive Talent”, y el drama “Pieces of a Woman”.

Kevin Turen nació el 16 de agosto de 1979, en Nueva York, Estados Unidos. Se formó en Inglés y Estudios Críticos de Cine en la Universidad de Columbia, lo que lo impulsó a conseguir empleo en estudios como Infinity Media y Treehouse Pictures. Le sobreviven su esposa, Evelina, y sus dos hijos.

Sigue leyendo:

Muere actor de Marvel Taraja Ramsess junto con sus tres hijos en un accidente automovilístico

Muere a los 29 años la influencer Luana Andrade tras someterse a una cirugía estética

Fallece a los 80 años Shannon Wilcox, actriz de ‘Frankie and Johnny’ y ‘Dallas’

En esta nota

Euphoria Muertes de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain