Hallan cadáver de mujer semi desnuda frente a un cementerio en Queens, Nueva York
Una mujer fue encontrada muerta, semi desnuda, en una esquina desolada frente a un cementerio de Queens (NYC) esta madrugada. Fue el segundo cadáver hallado en una calle de ese condado en menos de 24 horas
Una mujer fue encontrada muerta, despojada de la mayor parte de su ropa, en una esquina desolada frente a un cementerio de Queens (NYC) esta madrugada.
Fue el segundo cadáver hallado en una calle de Queens en menos de 24 horas, además de un pasajero que murió tras ser hallado sangrando en un vagón del Metro.
Los policías que patrullaban en Ozone Park encontraron el cuerpo femenino tirado en la acera cerca de Pitkin Ave. y 83rd St., frente al cementerio Bayside, alrededor de las 3:45 a.m. del miércoles, detalló Daily News.
La víctima estaba vestida sólo con una camiseta sin mangas, que había sido enrollada hasta arriba de sus senos, dijeron los policías. Sus brazos también estaban por encima de su cabeza, dando la impresión de que había sido arrastrada hasta el lugar. No está claro si murió allí o fue arrojada ya sin vida.
NYPD está trabajando para identificar a la mujer, cuyo cuerpo no mostraba signos evidentes de trauma. El médico forense tiene pendiente determinar la causa del deceso.
El primer caso sucedió aproximadamente a las 7:15 a.m. del martes, cuando un hombre de 45 años fue encontrado muerto tirado entre dos autos estacionados en 101st Ave. cerca de 107th St. en South Richmond Hill, aproximadamente a una milla de donde hoy se descubrió a la mujer. La policía no ha establecido ninguna conexión entre ambos casos.
El hombre, que estaba completamente vestido, tenía un corte en la cara y un ojo magullado, pero no estaba claro si fue víctima de una agresión, si fue atropellado o si se lastimó de otra manera.
Su nombre no fue revelado de inmediato. El médico forense también tiene pendiente determinar cómo y cuándo murió.
Poco después de ese hallazgo, ayer tres cadáveres fueron encontrados acuchillados en una vivienda en Queens, luego de un casero se presentara en una comisaría para confesar los crímenes, en una supuesta disputa por atrasos en el pago de la renta.