TelevisaUnivision lanza programa “Contigo en la Comunidad”, los sábados

Millones de latinos en Nueva York, Washington DC, Filadelfia, Atlanta y Raleigh podrán acceder a temas comunitarios relevantes para su vecindario

Adriana Andrade será la conductora del programa.

Adriana Andrade será la conductora del programa. Crédito: Cortesía | Univision

TelevisaUnivision (TU) lanzó el programa “Contigo en la Comunidad” para mantener informados a los latinos en temas como salud, educación, inmigración, participación financiera y cívica.

Conducido por Adriana Andrade y con una duración de 30 minutos, “Contigo en la Comunidad” se transmitirá todos los sábados a las 6 p.m. en diversas estaciones, incluidas Filadelfia y Nueva York.

El programa deriva en parte del éxito obtenido por iniciativas como Feria Contigo y Tu Salud, un foro de salud organizado por Univision Nueva York que permitió a muchos latinos compartir sus experiencias con enfermedades y obtener información confiable de profesionales de la salud.

Roberto Yañez, gerente regional del noreste, presidente y gerente general de Univision Nueva York, manifestó que en Univision, el compromiso inquebrantable es empoderar a los hispanos para que prosperen en todos los aspectos de sus vidas, desde la salud y el bienestar hasta enorgullecerse de su rica identidad y cultura.

“El programa ‘Contigo en la Comunidad’ es un vehículo poderoso que equipa a nuestros televidentes con información esencial, conocimientos y herramientas, asegurando que lleven una vida mejor y prosperen en sus comunidades”, dijo Yañez.

Actualmente, Adriana Andrade se desempeña como directora de Empoderamiento Comunitario de Univision Atlanta y Carolina del Norte. Además, es miembro fundador de la junta de la División de Mujeres de la Cámara de Comercio Hispana de Georgia y vicepresidenta de las Bibliotecas Públicas del Condado de Gwinnett. Es la primera latina en ocupar este puesto en los 100 años de historia del sistema de bibliotecas más grande de Georgia.

Adriana también ha sido nombrada una de las 50 latinas más influyentes de Georgia y una de las 35 profesionales más influyentes menores de 35 años.

En esta nota

Salud televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain