Subastarán antigua propiedad de Brad Pitt y Angelina Jolie en Nueva Orleans

Interluxe Auctions es la agencia encargada de la subasta de esta gran mansión, la cual se ha intentado vender desde hace tres años. En el pasado este lugar le ha pertenecido a Angelina Jolie y Brad Pitt, y también al fallecido Paul Allen

Angelina Jolie Pitt y Brad Pitt se divorciaron en 2016 y en ese momento se deshicieron de esta propiedad.

Angelina Jolie Pitt y Brad Pitt se divorciaron en 2016 y en ese momento se deshicieron de esta propiedad. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Durante 12 años Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una de las parejas más poderosas de Hollywood, ambos disfrutaron de muchos lujos entre los que se incluían grandes mansiones en todo Estados Unidos.

No es de extrañar que a siete años de su separación sigan apareciendo propiedades que alguna vez sirvieron como su hogar o que fueron una simple inversión.

Recientemente se ha anunciado que una mansión ubicada en el histórico French Quarter (Barrio Francés), Nueva Orleans, será subastada a través de Interluxe Auctions. Según medios especializados, esta propiedad se ha intentado vender durante los últimos tres años.

Uno de los mayores atractivos del lugar es que en el pasado le ha pertenecido a varias personalidades. Entre ellos está Pitt y Jolie, quienes fueron dueños del lugar desde 2006 hasta 2016.

Luego el lugar perteneció al cofundador de Microsoft Paul Allen, quien falleció el 15 de octubre de 2018. Interluxe Auctions también resalta que alguna vez la propiedad albergó el estudio musical de Cosimo Matassa, un reconocido ingeniero de sonido.

La subasta comenzará el próximo 11 de diciembre y el precio de partida es de $1 millón de dólares. En septiembre de 2022 la propiedad estuvo disponible por $5.35 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que su costo se fuera rebajando.

Esta residencia se construyó originalmente en los años 30, pero en los últimos años se le han hecho reformas a profundidad que mantienen el lugar como una gran opción para invertir en Nueva Orleans. Incluso, a inicios de este año la propiedad ganó el concurso nacional HGTV Ultimate House Hunt en Downtown Dwellings.

La casa principal tiene una extensión de 7,703 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se debe mencionar sus pisos de madera, techos altos, grandes ventanas de piso a techo, paredes de yeso veneciano, escalera de caracol, chimenea cubierta de mármol y más.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes de dos plantas.

Además tiene su propio patio privado con terraza, piscina, área de spa, fuente y es un espacio ideal para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Brad Pitt ya estaría presentando a Inés de Ramón como su novia
Angelina Jolie habla sobre la influencia de sus hijos en la construcción del Atelier Jolie en Nueva York
Angelina Jolie habló sobre cómo su divorcio con Brad Pitt le causó depresión y la alejó del cine

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain