Madison Anderson y Pepe Gámez rompen el silencio: revelan cuándo se enamoraron y hablan de boda

Pepe Gámez y Madison Anderson con mucha clase y elegancia hablaron de su relación sin tapujos. Expusieron toda su historia de amor revelando cuándo y cómo se dieron cuenta de que estaban enamorados y en ningún momento recordaron a sus detractores...

Madison Anderson y Pepe Gámez están disfrutando de su amor al máximo.

Madison Anderson y Pepe Gámez están disfrutando de su amor al máximo.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Madison Anderson y Pepe Gámez le han dado una tremenda exclusiva a la revista People en Español. La ganadora del primer lugar de La Casa de los Famosos 3 admitió que ella se supo enamorada de Pepe cuando terminaron la gira de medios y supo que tendrían que separarse, para cada uno retomar sus vidas y carreras desde las ciudades en las que residían antes del reality, estando en efecto lejos el uno del otro.

Pepe, por otra parte, admite que dentro de la casa empezó a sentir cosas extrañas y que uno de los primeros momentos en los que sintió algo diferente fue cuando de la nada Madison tocó su hombro. Pero los sentimientos los tuvo claros cuando estuvieron juntos en Puerto Rico. El actor y villano de “Juego de Mentiras” recuerda haberla visto con su vestido azul, espectacular, y fue ahí en donde incluso le intrigaba saber si ella sentía lo mismo que él.

Toda esta platica le permite al público, a sus fans, haters y medios de comunicación saber cómo ha sido su historia de amor después de salir de La Casa de los Famosos 3. También sirve de contraste por todos aquellos detractores que acusan Gámez de aprovecharse de la ganadora del reality de Telemundo.

A dicha revista tanto Pepe como Madison le hablan de sus proyectos presentes. Pepe por su parte tiene una telenovela y una película que sólo esperan fecha de estreno. Mientras que Madison está componiendo, grabando sus propias canciones y mejorando su español. Pero en medio de toda esta realización profesional, ellos también están consolidando su relación, conociéndose, apoyándose y aprendiendo mutuamente.

En esta platica han dejado claro que hay muchas cosas que han estado haciendo, incluso hablaron de viajes que ellos nunca expusieron en redes sociales y que ni la prensa se enteró de ello. Hoy por hoy los “Pepison”, como los identifica su público, han dejado el reality atrás, han dejado atrás las cámaras del 24/7 y viven su vida privada como cualquier otro mortal, mientras que mantiene a su público pendiente de lo que pueden hacer público.

Puedes leer la entrevista completa de People en español aquí.

Sigue Leyendo más de Pepe y Madison Anderson aquí:
· Pepe Gámez, novio de Madison Anderson, es acusado de presunto robo
· Madison Anderson reveló su nuevo proyecto profesional y Pepe Gámez le envió un tierno mensaje
· Fans de “Pepison” celebran que Aleida Núñez admitió su noviazgo de dos años: nunca fue una víctima de Pepe Gámez

En esta nota

La Casa de los Famosos Madison Anderson Pepe Gámez Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain