Lis Vega eleva la temperatura mostrando sus curvas en ajustado y escotado enterizo

Lis Vega hizo alarde de su cuerpazo de tentación a través de unas postales donde aparece utilizando un ceñido atuendo con un escote de infarto

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante Lis Vega es una verdadera especialista que sabe perfectamente cómo gestionar su erotismo y sensualidad. Un claro ejemplo de ello es una reciente publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram con la que ha elevado la temperatura de sus 1.9 millones de seguidores.

Hace unas horas, la cubana subió una serie de fotos en las que aparece posando de frente y de perfil mientras luce su lado más provocador, enfundada con un ajustado y escotado enterizo color azul turquesa que permite apreciar sus prominentes curvas de tentación.

Como era de suponerse, las fotos han provocado una ola de buenos comentarios y hasta el momento acumulan más de 1,700 “likes”.

“Estás divina y con un cuerpazo 🔥🤗”, “Linda figura 😍”, “Te ves espectacular ❤️”, “Eres la mujer perfecta 👍😉” y “Si fuera alcalde, con ese rostro y esos maravillosos encantos, en la plaza del pueblo te hacía un monumento 😋🍑”, son algunos de los elogios que han ido dejando sus fieles admiradores.

Desliza para ver las fotos de Lis Vega

Previamente, Lis Vega arrebató suspiros gracias a otras imágenes en las que se le puede ver modelando sentada en un sofá, usando un minivestido color plata que deja a la vista parte de sus torneadas piernas.

Desliza

Sigue leyendo:

· Lis Vega modela con leggings y un bikini que resaltan sus atributos

· Lis Vega exhibe sus encantos con un traje de baño que solo cubre lo indispensable

· Lis Vega acelera pulsaciones asoleándose con un bikini de hilo

En esta nota

Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain