USPS emite recomendaciones para disfrutar de envíos y entregas sin problemas en temporada navideña

US Postal Service se reporta lista para el repunte navideño; la modernización de la red de distribución y la eficiencia de las nuevas instalaciones son claves para el ahorro de los consumidores

USPS

USPS se reporta lista para la temporada navideña.  Crédito: USPS | Cortesía

Con la temporada navideña encima se intensifica la actividad de compras en línea, más el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) dice estar está fuertemente posicionado para afrontar el esperado aumento en las entregas de paquetes y correo de una manera superior y rutinaria antes y después del Black Friday y el Cyber Monday.

Nuestro compromiso es inquebrantable y nuestra preparación minuciosa. Hemos planificado estratégicamente con anticipación y aprovechado importantes inversiones en nuestro personal, infraestructura, red de distribución y tecnología“, dijo el director general de correos y director ejecutivo, Louis DeJoy.

“Gracias al plan Delivering for America, este año seremos la forma más asequible de enviar por correo la alegría navideña”, agregó DeJoy.

La transformación en curso del Servicio Postal incluye nuevas instalaciones eficientes y una red de reparto modernizada para servir mejor a los clientes en estas fiestas y durante todo el año.

Ante el aumento de actividad, USPS ofrece las siguientes recomendaciones para que los usuarios tengan envíos y entregas sin problemas durante y después de la temporada navideña:

Envíe con antelación

Evite las prisas de última hora enviando los artículos con suficiente antelación a las fechas recomendadas de envío y franqueo navideño, disponibles aquí.

Utilice herramientas en línea

Los usuarios pueden utilizar Click-N-Ship para comprar etiquetas de envío, pedir embalajes de correo prioritario y programar la recogida gratuita del transportista directamente desde su casa u oficina. El Servicio Postal también ofrece sellos, material de envío, objetos de colección y artículos únicos a los clientes en línea en The Postal Store.

Manténgase al tanto

Regístrese en Informed Delivery, un servicio gratuito de USPS que muestra a los clientes imágenes previas del correo entrante, además de actualizaciones de estado sobre los paquetes entrantes y salientes.

Envíe con seguridad

USPS señala que el mercurio metálico y los dispositivos que lo contienen están siempre prohibidos en el flujo postal. Esto incluye artículos antiguos como termómetros, barómetros, tensiómetros y aparatos similares. Para más información sobre el transporte de materiales peligrosos aquí.

Manténgase al día

Utilice la sala de prensa en línea del Servicio Postal para encontrar recursos, herramientas y consejos de expertos que le ayudarán a realizar sus envíos navideños sin esfuerzo.

Sin recargas por temporada navideña

El Servicio Postal anunció que no impondrá ningún recargo adicional a los clientes en esta temporada navideña, lo que ofrece una mayor previsibilidad en los precios para los clientes. No se cobrarán tarifas adicionales por la entrega en zonas residenciales, para entregas los sábados o para volúmenes mínimos.

Sigue leyendo:
· USPS aumenta sus precios en 2024: estos son los nuevos precios para enviar paquetes
· USPS anunció estos cambios que impactarán de inmediato en el servicio de correo
· USPS da a conocer las fechas límite de envío para esta temporada de fiestas navideñas 2023

En esta nota

usps

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain