Art Basel Miami: Guía para comer, hospedarse y divertirse durante la semana

Si estás planeando visitar la Ciudad del Sol para el importante evento artístico, te damos algunas ideas

Palm Court en el distrito Miami Design con un proyecto de escultura patrocinado por Giorgio Armani en honor al Art Basel Miami.

Palm Court en el distrito Miami Design con un proyecto de escultura patrocinado por Giorgio Armani en honor al Art Basel Miami. Crédito: Shutterstock

La Semana del Arte de Miami, mejor conocida como Art Basel, está a la vuelta de la esquina y este año promete ser más grande que nunca.

Si estás planeando viajar a la Ciudad del Sol del 4 al 10 de diciembre para atender alguno de los eventos de este importante evento artístico, compartimos una guía con lugares para comer, hospedarte y divertirte durante tu estadía.

Dónde comer: nuevos restaurantes

Casadonnaun restaurante de inspiración de la costa italiana llegó a Edgewater, desarrollado en colaboración entre Groot Hospitality y Tao Group Hospitality y diseñado por Ken Fulk. 

Comida italiana en el restaurante Casadonna. Foto: Cristian González

Tala Beach en el 1 Hotel South Beach es su nueva experiencia frente al mar que ofrece platos compartidos de inspiración mediterránea, cócteles elaborados con precisión y entretenimiento curado con amplias camas de playa, un salón VIP y mucho más.

Giorgina by Grupo Mandolinaun elegante restaurante italiano que llega a Wynwood de la mano de los creadores de los famosos locales de Ciudad de México, Mandolina y Karpos.

Branja, un imaginativo restaurante de inspiración mediterránea del chef Tom Aviv, ganador de Masterchef Israel y restaurador, en el centro comercial Upper Buena Vista.

Pastis, El icónico bistró de estilo parisino de Meatpacking de Nueva York, del restaurador Stephen Starr y Keith McNally, galardonado con el premio James Beard, ya está abierto en el colorido barrio de Wynwood, en Miami.

Algunos de los restaurantes más conocidos de la ciudad

Stubborn Seed, situado en el elegante barrio South of Fifth de Miami, es un restaurante con estrella Michelin dirigido por el ganador de “Top Chef” Jeremy Ford.

MILA Omakase de Riviera Dining Group es un viaje omakase íntimo de 15 platos y 10 asientos que invita a los comensales a deleitarse con los sabores más frescos de la temporada con un toque japonés-mediterráneo.

MILA Omakase para comida japonesa de calidad. Foto: AlexT

Osaka lleva el sabor nikkei al Brickell de Miami.

Klaw se enorgullece de su arquitectura renacentista española, su cocina internacional y sus vistas de la bahía de Biscayne.

¿Dónde hospedarte?

1 Hotel South Beach para disfrutar del ambiente chic de Miami Beach.

W Miami un oasis urbano en el corazón de Brickell.

Vista aérea del Hotel W Miami. Foto: WMiami

Fontainebleau Miami Beach para vivir una auténtica experiencia de resort en Miami, que alberga los principales restaurantes de Miami, la emblemática discoteca LIV, piscinas frente al mar y el Lapis Spa.

Plymouth Hotel para una experiencia boutique de lujo en Miami Beach.

The Goodtime Hotel para divertirte día y noche en el animado hotel boutique, centro comercial y destino de música en directo de Pharrell Williams y David Grutman, en South Beach.

La decoración del The GoodTime Hotel destaca por su originalidad. Foto:Matthew Taylor-Gross

Nautilus Sonesta Miami Beach para vivir una experiencia frente al mar a pocos minutos del Centro de Convenciones de Miami Beach.

¿Y dónde divertirte? 

LIV Nightclub, conocido por ser uno de los principales destinos nocturnos del mundo, donde los huéspedes pueden codearse con famosos y asistir a actuaciones de primera fila.

Para bailar toda la noche está LIV Nightclub./Foto: Groot Hospitality

BÂOLI, conocido por su ambiente exótico y animado, sus cenas semanales y sus extravagantes cócteles y platos artesanales.

MILA LoungeKomodo Lounge, y el restaurante Gekko Lounge de Bad Bunny y David Grutman para disfrutar de una buena experiencia social y actuaciones íntimas de DJs. 

MILA lounge es ideal para una noche de tragos después de un show de arte./Foto: MILA Lounge

The Pool at Strawberry Moon en el Hotel Goodtime ofrece animadas fiestas en la piscina, actuaciones en vivo y aperitivos y cócteles de inspiración mediterránea.

En esta nota

Art Basel Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain