Un hombre ganó $36 millones en la lotería y mantuvo su empleo: su inesperada explicación

Un hombre que ganó una fortuna en la lotería no se dejó llevar por la emoción y decidió seguir trabajando a pesar de que económicamente ya no necesita hacerlo

Lotería

Muchos quieren ganar la lotería para no trabajar más, pero Pierre Richer seguirá levantándose temprano para cumplir con sus obligaciones. Crédito: Shutterstock

Un canadiense ganó en Lotto Max unos $36.5 millones de dólares, pero para sorpresa de todos, su reacción fue fría, al grado de ir a trabajar al otro día a la oficina, a pesar de estar en la posibilidad de ya no tener la necesidad de hacerlo más.

USA Today cuenta que el ganador, de nombre Pierre Richer, argumentó que no podía “dejar en la oscuridad” a sus compañeros: “Sin mí, el departamento de envíos no es viable. Siento lo mismo. Nada ha cambiado”.

Seguramente una gran cantidad de personas se daría la gran vida si ganara un premio como el que recibió el canadiense, pero para Richer todo seguirá igual porque piensa que la empresa sufriría sin él.

El nuevo millonario compró el billete ganador en el supermercado Super C de Montreal mientras hacía compras con su hija para el Día de Acción de Gracias.

El sorteo se realizó el 6 de octubre y la suerte benefició a Richer, quien contó que su esposa y su hija descubrieron que había ganado $36.5 millones de dólares el día después del sorteo.

“Entré a la sala y me contaron (sobre el resultado)”, contó el ganador. “Dije ‘OK’ y luego me fui”.

Richer, quien vive en Montreal, aseguró que su reciente premio de lotería no cambiara su rutina de trabajo a pesar de tener más de 60 años de edad.

Al otro día laboral, el afortunado ganador se presentó a trabajar en la empresa de catering a las 4:30 am como si nada hubiera pasado, para continuar con sus labores habituales y no dejar solos a sus compañeros.

Richer asegura que seguirá con su rutina de trabajo matutino, pero que junto con su familia han ideado un plan para el dinero.

“Nuestro plan es comprar una casa, un auto nuevo y eso es básicamente todo, y luego se van de vacaciones”, dijo Richer. “No soy una persona que se va de vacaciones, así que los dejaré ir de vacaciones”.

Sigue leyendo:
· Lotería de Nueva York pide revisar boletos de Powerball pues hay dos premios de $50 mil sin reclamar
· Hombre ganó $500 mil dólares en la lotería, anteriormente había ganado $1,000 y $10 mil dólares
· Chofer de Uber compra raspadito antes de comenzar a trabajar y gana $110 mil dólares

En esta nota

lotería

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain