El mensaje de los hinchas del Everton que sobrevoló el partido del Manchester City y el Liverpool

Pancartas como "Donde hay poder, codicia y dinero… hay corrupción" se vieron en el Goodinson Park en el Everton vs. Manchester United

Una avioneta con un mensaje de los hinchas del Everton sobrevoló el Etihad Stadium en el partidos entre el Manchester City y Liverpool FC.

Una avioneta con un mensaje de los hinchas del Everton sobrevoló el Etihad Stadium en el partidos entre el Manchester City y Liverpool FC. Crédito: PETER POWELL | EFE

Una avioneta con el mensaje “Premier League=Corrupción” sobrevoló el Etihad Stadium en medio del encuentro entre el Manchester City y el Liverpool por la fecha 13 de la Premier League.

Aunque la transmisión del partido ignoró el sobrevuelo de la pancarta, los fotógrafos de agencias internacionales como AFP lograron captar el momento. El grupo principal de los hinchas del Everton, llamados 1878, reivindicó el mensaje de protesta publicando fotos y videos en su cuenta oficial de X (anteriormente Twitter).

Los aficionados del Everton contrataron esta avioneta a forma de protesta por la sanción de 10 puntos que recibió el club de Liverpool por presuntas irregularidades financieras.

Cabe destacar que el Manchester City, club de propiedad mayoritaria del fondo de inversión de Emiratos Árabes Unidos, fue acusado de 115 cargos sobre irregularidades financieras, pero aún no se ha abierto una investigación al equipo.

Con la sanción de 10 puntos, el Everton cayó al lugar 14 de la tabla para quedarse con solo cuatro unidades y tendrá que luchar por no descender a segunda división.

Goodison Park también mostró su descontento contra la Premier League en el partido entre Everton y Manchester United celebrado este domingo, con cánticos insultando a la liga y sacando tarjetas rojas en las que se veía el logo de la Premier con la palabra “corrupta”.

Pancartas como “Donde hay poder, codicia y dinero… hay corrupción” se vieron en el estadio.

“El Everton está consternado y decepcionado al mismo tiempo por la decisión de la Comisión de la Premier League. El Club considera que la Comisión ha impuesto una sanción deportiva totalmente desproporcionada e injusta“, señaló el club Toffee en un comunicado emitido luego de conocerse la sanción.

Una avioneta con un mensaje de los hinchas del Everton sobrevoló el Etihad Stadium en el partidos entre el Manchester City y Liverpool FC.
Crédito: PETER POWELL | EFE

“El Club ya comunicó su intención de recurrir la decisión ante la Premier League. El proceso de apelación comenzará ahora y el caso del Club será escuchado por una Junta de Apelaciones designada de conformidad con las reglas de la Premier League a su debido tiempo”, sentenció el Everton en ese entonces.

Sigue leyendo:
Ricardo Gareca vuelve a Perú a dirigir un partido especial entre rumores de su regreso a la selección
“Por el momento somos inocentes”: Guardiola defiende al Manchester City de las irregularidades financieras
Marcelo Gallardo debutó en el fútbol de saudí con un empate 1-1 entre el Al Ittihad y el Al Ettifaq

En esta nota

everton Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain