Messi causó gran revuelo en visita a Disney junto a toda su familia

Antonela Roccuzzo, Thiago, Ciro, Mateo y Lionel Messi causaron furor en los parques de Disney en Orlando

Messi causó gran revuelo en visita a Disney junto a toda su familia

La familia de Messi disfruta de su estadía en Florida. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

El astro argentino, Lionel Messi comenzó sus vacaciones, después de la victoria de la selección argentina ante Brasil en lo que fue el último partido del 2023 con la celeste y blanca.

La familia Messi aprovechó estas semanas de relax decidiendo visitar como primer destino para disfrutar: los parques de Disney, en Orlando.

Antonela Roccuzzo, Thiago, Ciro, Mateo y Lionel Messi causaron furor en los parques de Disney. Agarrados de la mano, intentaron pasar desapercibidos en su ingreso, pero como les ocurre casi siempre cuando van a lugares tan concurridos, no lo lograron.

Messi fue muy amable con los fans que se acercaron a él para pedirle un autógrafo o una foto. Se tomó su tiempo para saludar a todos y responder a sus preguntas. El impacto de Messi en Disney es una muestra de la popularidad que tiene el jugador argentino en todo el mundo. Es un ídolo para millones de personas, y su presencia en cualquier lugar es motivo de celebración.

La Pulga, que terminó la ajetreada temporada con lo justo en lo físico, tendrá un buen tiempo de descanso hasta el regreso de la actividad oficial. Según expresó el propio Gerardo Martino en los últimos días, la idea del Inter Miami es la de comenzar la pretemporada el 10 de enero, por lo que el rosarino tendrá poco más de un mes de vacaciones para disfrutar junto a sus seres queridos.

La actividad oficial en la MLS comenzará en febrero, pero antes en la agenda figura un partido amistoso que será muy especial para el 10, ya que la franquicia de David Beckham tiene pautado un amistoso el 17 de ese mes ante Newell’s.

Por su parte, con la selección de Argentina se presentará otra vez en la próxima fecha FIFA, que será del 18 al 26 de marzo. A falta de confirmación oficial, la intención es disputar dos amistosos en Europa. Uno de ellos podría ser ante Portugal en el Estadio Old Trafford de Manchester United. El otro compromiso cuenta con tres posibilidades. Una oportunidad sería reeditar la final del Mundial Qatar 2022 contra Francia. Otra alternativa es revivir el duelo ante Países Bajos, equipo al que eliminó en los cuartos de final de la Copa del Mundo. O medirse contra un rival al que se enfrentó en finales mundialistas como Alemania.

Seguir leyendo:

Paolo Maldini reveló que el Milan buscó fichar a Messi: “Durante diez días intenté contratarlo”
Roban más de $20,000 dólares del supermercado de la familia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
“Podía ser una desgracia, vimos cómo le pegaban a la gente”: Messi se pronunció sobre los incidentes

En esta nota

Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain