Sujeto con un cuchillo fue detenido tras arrastrar a su madre por el cabello en una calle de Manhattan

El sospechoso fue visto por una paseadora de perros que llamó al 911 al ver como arrastraba a su madre por el cabello mientras empuñaba un cuchillo y amenazaba a los transeúntes en una calle de Manhattan

Tras forcejear con los oficiales, finalmente fue esposado y transportado en una camilla a una ambulancia.

Tras forcejear con los oficiales, finalmente fue esposado y transportado en una camilla a una ambulancia. Crédito: ALEX EDELMAN | AFP / Getty Images

Un hombre fuera de sus cabales con un cuchillo fue arrestado en Midtown Manhattan el domingo en la mañana luego de tratar de arrastrar a su madre por el cabello hasta un cajero automático mientras la amenazaba con quitarle la vida, informaron las fuentes y testigos.

El sujeto, que no ha sido identificado por las autoridades, fue capturado por los oficiales cerca de las 8:30 de mañana en West 43rd Street en las avenidas Novena y Décima, luego de que una paseadora de perros observó el hecho y llamó al 911.

“La tenía por la nuca y la empujó”, dijo la testigo Hannah Canerday.

“Ella estaba tratando de resistirse, pero le pregunté si todo estaba bien porque no vi que tenía un cuchillo”, explicó Canerday.

“Entonces él dijo ‘deja de hablar’ y dijo que la iba a matar”, declaró. “Luego vi el cuchillo cuando pasaron junto a mí, así que le hice señas a alguien un poco más abajo para decirle que algo estaba pasando y luego llamé al 911”.

Dos agentes fueron heridos cuando trataban de arrestar al individuo, uno de ellos recibió una cortada en la mano cuando intentó quitarle el cuchillo y el otro fue herido en la rodilla, expresaron las fuentes policiales.

En las fotos del lugar de los hechos se puede ver al sospechoso, ataviado con un traje completo de a cuadros azules y rojos parecido a un bufón, finalmente esposado y transportado en una camilla a una ambulancia.

Asimismo, se mostró a una mujer, que parecía ser la madre del hombre, conversando con un oficial del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), informó New York Post.

Los testigos manifestaron que el sospechoso salió de uno de los edificios de Midtown Manhattan tomando fuertemente por el cabello a su madre y gritando a los peatones que mantuvieran distancia de ellos.

“¡No te acerques a mí!”, presuntamente gritó. “Voy a matarla”.

Los funcionarios de NYPD dijo que había cargos pendientes contra el sujeto.

Sigue leyendo:

En esta nota

Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain