Yanet García exhibe sus encantos de frente y de espaldas con un minibikini rojo de hilo

Yanet García alborotó a los usuarios de Instagram con un par de fotos en las que se le puede ver posando al borde de una piscina, usando un diminuto bañador que apenas cubre sus prominentes curvas

Yanet Garcia

Yanet García. Crédito: Grosby Group

La “Chica del clima”, Yanet García, es una de las de las famosas que sabe perfectamente cómo tener contentos a los 14.9 millones de admiradores que la siguen en Instagram gracias a los sensuales atuendos con los que modela para deleitar la pupila.

Hace unos días, la bella mexicana publicó un par de fotos en las que se le puede ver posando al borde de una piscina, usando un minibikini color rojo tipo hilo dental con el que exhibió de frente y de espaldas sus curvilíneos atributos.

“¿Cómo va tu fin de semana? ☀️”, fue la pregunta que lanzó a sus fans al pie de las imágenes que han conseguido miles de corazocitos rojos y una cascada de elogios.

“Siempre bella y muy hermosa 😍”, “Linda muñequita ❤️❤️”, “Gracias por preguntar y por bendecirnos con estas fotos 🤤”, “Las mejores curvas de México 🍑” y “Delicioso cuerpo 🔥🔥”, fueron algunos de los mensajes que recibió la regiomontana.

Desliza para ver las fotos de Yanet García

Cabe mencionar que Yanet García ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene reparo para desafiar a la famosa red social. Un ejemplo de ello fueron una serie de instantáneas en las que la joven aparece asoleando su figura con un ajustado traje de baño, mientras baja la parte de arriba y cubre sus “delantera” con las manos.

Desliza

Sigue leyendo:

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain