Las 5 ciudades en Estados Unidos donde hubo más infieles en 2023

El famoso sitio de citas Ashley Madison reveló su reporte anual respecto a los sitios del país en donde se concentraron este año la mayor cantidad de infieles

Infidelidad

El estado de Florida congrega las ciudades más infieles de EE.UU. Crédito: Shutterstock

Hoy en día, tener una relación amorosa estable parece ser algo imposible por múltiples motivos, que van desde las prioridades que tiene cada persona hasta aquellos que no desean comprometerse, pues les fascinan las aventuras.

El tema de la infidelidad es algo que ha existido siempre. Hoy en día, gracias a las redes sociales y a las diferentes apps de citas que existen, muchas de ellas con la intención de ofrecer matches entre sus usuarios que desean vivir una relación extramarital, parece ser más sencillo cometerla.

Una de las apps más famosas y más populares entre los infieles es Ashley Madison, un sitio de citas enfocado a personas casadas que están en búsqueda de aventuras fuera del matrimonio. Como cada año, dio a conocer un reporte anual respecto a cuáles son las ciudades más infieles en todo el mundo de varios países, entre los que destacan Estados Unidos.

Estos datos proporcionan una mirada a las tendencias de la infidelidad en el país y arrojan luz sobre las áreas metropolitanas donde la búsqueda de relaciones amorosas fuera del matrimonio estuvo a la alza en este año.

Las 5 ciudades con más infieles en EE.UU. en 2023

1) Miami

2) Orlando

3) Atlanta

4) Las Vegas

5) Tampa

Paul Keable, director de estrategia de Ashley Madison, indicó en entrevista para Fox News que tanto los solteros como los casados buscan compañía en esta temporada de invierno, por el clima frío, y es por ello que en el cierre del año incrementan las infidelidades.

Respecto a la clasificación de las ciudades más infieles, Keable señaló que se basan en el lugar donde residen los usuarios de su plataforma, y que las áreas con grandes poblaciones turísticas, como Las Vegas, estarían aún más arriba en la lista si se tomara en cuenta el lugar donde realmente ocurrió el engaño.

Sigue leyendo:

* ¿Quieres saber si tu pareja te es infiel? Fíjate de qué lado de la cama duerme
* Le confiesa a su pareja que embarazó a su amante y le hace berrinche para que lo perdone
* Se entera que su prometida le es infiel por unas fotos publicadas en Facebook de un periódico

En esta nota

Ashley Madison infieles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain