Las fotos de Jailyne Ojeda en minibikini que consiguieron más de un millón de “likes”

Jailyne Ojeda se ha convertido en una de las chicas más famosas de Instagram y ella sabe agradecer el cariño de sus fans con publicaciones que roban el aliento

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: David Livingston | Getty Images

La modelo Jailyne Oejda es mundialmente conocida por su belleza y por tener unas impresionantes curvas, mismas que no tiene ningún problema en presumirlas a través de su cuenta de Instagram para consentir a sus 14.7 millones de fieles seguidores.

Hace unos días, la sexy mexicana realizó una sesión fotográfica en la que se dejó admirar posando sentada en un sofá y recostada en el piso, usando tacones y un minibikini color blanco con el que dejó apreciar sus voluptuosas piernas, caderas y “delantera”.

“¿Creen que las rubias realmente se divierten más?”, escribió al pie de las postales donde también aparece modelando enfundada con un conjunto de botas altas, diminuto top y minifalda.

Como era de suponerse, las imágenes de la joven han conseguido 2,000 comentarios y la impresionante cifra de un millón de “likes”.

“Te ves hermosa 👏👏”, “Rico cuerpo 🙂😊”, “Yo quiero una mujer igual a ella para mí por favor 😍😍”, “Deliciosos y bien formados atributos 🤤🤤” y “Espectacular cintura y todo el resto de tu anatomía🔥❤️”, son algunos de los halagos que recibió.

Desliza para ver las fotos de Jailyne Ojeda

Cabe señalar que cuando la curvilínea apareció en el video del tema “Ella Baila Sola”, de Eslabón armado y Peso Pluma, comenzó a vinculársele sentimentalmente con el cantante de nombre real Hassan Emilio Kabande Laija. Sin embargo, es bien sabido que el intérprete y la argentina Nicki Nicole, han dejado más que claro su romance.

Sigue leyendo:

· Jailyne Ojeda presume su look rubio con un atuendo que casi no cubre sus caderas

· Jailyne Ojeda resalta sus voluptuosos atributos con un ajustado vestido

· Jailyne Ojeda eleva la temperatura luciendo sus curvas en ajustado enterizo y atuendo de látex

En esta nota

Jailyne Ojeda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain