Robinson Canó cumplió su sueño de conocer a Cristiano Ronaldo y le regaló una camisa de los Yankees

Durante un evento en el que ambos fungieron como embajadores, Robinson Canó y Cristiano Ronaldo compartieron por varios minutos una amena charla que culminó con el exgrandeliga obsequiándole una camiseta autografiada de New York Yankees al actual delantero del Al-Nassr en la Liga de Arabia Saudita

Robinson Canó durante una práctica del Clásico Mundial de Béisbol 2023 con República Dominicana.

Robinson Canó durante una práctica del Clásico Mundial de Béisbol 2023 con República Dominicana. Crédito: Megan Briggs | Getty Images

El exgrandeliga dominicano Robinson Canó se encuentra desde hace varias formando parte del Baseball United, la liga de béisbol de Arabia Saudita que reúne a viejas estrellas del béisbol, pero nunca imaginó que esa pasantía por el medio oriente lo llevara a conocer a uno de sus más grandes ídolos: el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

A través de una publicación en redes sociales Canó compartió unas sentidas palabras a modo de homenaje para Cristiano Ronaldo, con quien coincidió en una de las actividades de la liga que tuvo como embajador al atacante del Al-Nassr.

“El sueño hecho realidad. La admiración y respeto entre atletas es un sentir que se debe demostrar. Qué bonita experiencia me ha dejado la vida, poder compartir por unos minutos con alguien que admiro profundamente“, escribió el infielder en su cuenta de Instagram.

Posteriormente Canó resaltó la humildad y sencillez con la que Cristiano lo recibió, quedándose hablando y compartiendo con él por varios instantes.

“Este momento quedará guardado en mi memoria, me llevo la humildad y hermandad con la que CR7 me atendió“, cerró la publicación de Canó.

Sin embargo, el encuentro entre Canó y Ronaldo no quedó en palabras porque la estrella dominicana le dio un regalo difícil de olvidar para el futbolista.

En medio del encuentro Canó le obsequió como presente a Cristiano una camiseta autografiada de los New York Yankees, correspondiente a su etapa con los Mulos del Bronx, donde el segunda base consiguió el único título de Serie Mundial (2009) que alcanzó durante su pasantía de más de 17 años en Grandes Ligas.

Canó y Ronaldo compartieron en un evento en el que ambos sirvieron de embajadores, por lo que ambos han representado para sus respectivas disciplinas.

Ya en la actualidad, Canó es uno de los pilares de la Baseball United junto con otras figuras también exgrandeligas como Bartolo Colón, Pablo Sandoval, Didi Gregorius o Félix Hernández, mientras que ya Cristiano Ronaldo tiene casi un año en el Al-Nassr de la Liga de Arabia Saudita al que llegó tras salir del Manchester United casi a finales del 2022.

Mira la publicación de Robinson Canó sobre Cristiano Ronaldo aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Robinson Canó

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain