7 rituales para atraer a la suerte y ganar la lotería en Navidad

En los siguientes días, pon a prueba alguna de estas prácticas, pues quizá te lleven a un importante premio de lotería

Ritual Navidad

Se puede atraer a la suerte en esta época del año para cuando se juega a la lotería. Crédito: Shutterstock

Estamos a pocos días de celebrar la Navidad y muchos acostumbran, en esta época del año, invertir parte de sus ahorros o algún ingreso extra que se recibe en esta temporada para probar suerte en la lotería y ver si se puede ser el ganador de un importante premio.

Miles de personas llevan ya mucho tiempo comprando boletos o bien, apostando por determinados números, en búsqueda de ser beneficiados por la buena fortuna. Sin embargo, en ocasiones, es necesario darle un “empujoncito” a las buenas cosas para que nos lleguen.

En seguida te compartimos algunos rituales que son muy típicos en algunos sitios en esta época decembrina y que se les relaciona con tener buena suerte en la lotería en la Navidad.

Rituales para tener suerte en la lotería en Navidad

1) Frotar el billete de lotería en la barriga de una embarazada. Es un ritual típico de esta época del año; se dice que las embarazadas llevan consigo la fortuna e incluso, hay quienes lo relacionan con la virgen María y la llegada del niño Jesús.

2) Intercambiar tickets de lotería. Si tú y tus familiares o amigos suelen comprar tickets del mismo juego de lotería, podrían llevar a cabo dicha práctica y en caso de que uno de sus billetes sea el ganador, pueden compartir el premio.

3) Llevar una moneda de oro en la cartera. Los conocedores de simbología recomiendan colocar una moneda de oro un mes antes de que juegues a la lotería.

4) Colocar un alfiler en tu chaqueta. Llévala durante los días previos al sorteo y durante el momento del mismo. También podrías cambiar el alfiler por una llave de hierro antigua.

5) Ritual con rama de perejil, vela amarilla, monedas, cinta blanca o azul y una maceta. Coloca todos los elementos en una pequeña maceta y con ello, puedes atraer a la suerte cuando juegues a la lotería.

6) Quemar billetes viejos de lotería con una vela naranja. Toma todos los tickets que tengas de sorteos anteriores y quémalos con una vela de dicho color. Para que el ritual haga efecto, debes pronunciar 3 veces la siguiente frase, mentalmente: “Que tus cenizas vuelvan a mí en forma de premio”.

7) Boleto en la herradura. Coloca tu ticket colgado de una herradura. Dicen que tiene un mejor efecto si colocas ambos detrás de una puerta.

Sigue leyendo:

* Hombre pierde premio mayor de lotería por fallar un número, pero días después se gana más de $600 mil
* Hombre de Nueva York compra dos boletos de Mega Millions y gana $1 millón de dólares con cada uno
* Mujer gana $25 millones en la lotería después de haber ganado $1 millón hace 17 años

En esta nota

Navidad ritual

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain