¿Cuál es la religión que profesa Daddy Yankee y que lo alejará de los escenarios?

Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos cuando dio un mensaje religioso en su último show en el Coliseo de Puerto Rico. "Cristo vive en mí", comentó

Daddy Yankee, reguetonero puertorriqueño.

Daddy Yankee, reguetonero puertorriqueño. Crédito: Mezcalent

Daddy Yankee se despidió de los escenarios con un apoteósico concierto titulado ‘La Meta’, en el Coliseo de Puerto Rico. En la presentación, el boricua comentó que dejaría atrás este tipo de eventos musicales para dedicarse a la religión. 

En su mensaje, que sorprendió a muchos de sus fanáticos, el boricua comentó que empezaría a difundir el mensaje de Jesús, debido a que estará de lleno en el cristianismo. 

La noticia se ha viralizado, pues no es el primer reguetonero que da un cambio en su vida de esta manera. Uno de los que hizo algo similar fue Farruko, cuando comenzó a predicar en una presentación y ahora las letras de sus canciones son para dejar reflexiones más positivas. 

Daddy Yankee se dedicará al cristianismo 

En el show de este domingo, el artista contó que está enfocado en empezar una nueva vida. 

“Este día para mí es el más importante de mi vida… esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mí y que yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo”, dijo. 

En su mensaje de despedida, Raymond Ayala, nombre de pila del reguetonero, también comentó: “No es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito… Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar; trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo, y les tengo que confesar que esos días terminaron. Alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo, me pude dar cuenta de que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él”. 

Su carrera ahora tendrá un giro, ya que se dedicará a difundir el mensaje de Jesús: “Todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino”. 

Por último, comentó: “Muchas gracias Puerto Rico y espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo y espero que se les grabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano; todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que él es camino, la verdad y la vida”.

Este anuncio tan personal llega además en un momento mediático para el famoso, debido a que se comentaba que se estaba divorciando de su esposa Mireddys González, quien también estaría en esta religión con el boricua.

En esta nota

Daddy Yankee

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain