David Caruso, actor de “CSI Miami”, sorprende por su cambió físico tras años alejado de las cámaras

Tras la publicación de varias imágenes donde se observa a David Caruso en una estación de gasolina, los fanáticos quedaron perplejos ante el drástico cambio de apariencia del actor

David Caruso

David Caruso. Crédito: Amanda Edwards | Getty Images

El actor David Caruso, protagonista de la serie “CSI Miami”, decidió alejarse de las cámaras para seguir con sus tareas cotidianas, sin tener la obligación de estar días y semanas abocado a un set de filmación. Con una fuerte presencia en los medios, su retirada causó un fuerte revuelo sin saber el principal motivo por el que tomó la decisión.

Años más tarde de su desaparición mediática, Caruso, quien encarnó el personaje de Horatio Caine, fue capatado en el Valle de San Fernando, California, cuando salía de su casa para echar gasolina a su automóvil. En lo que podría ser un hecho común, la imagen causó sorpresa entre los fanáticos por su cambio físico.

En las fotos que reveló el medio New York Post, el actor luce un aspecto más desalineado que en sus épocas de gloria, con un rostro que denota el paso del tiempo (actualmente tiene 67 años). También el foco estuvo puesto en su mirada perdida, y en su cabello, que luce más largo.

Tras la publicación de varias imágenes donde se observa al nacido en Nueva York en una estación de servicio, al lado de un surtidor y también en compañía de una mujer, los fanáticos quedaron perplejos ante el drástico cambio de apariencia de Caruso.

Según revelan los medios estadounidenses, el actor decidió apartarse por completo de su trabajo para bajar el perfil y vivir una vida completamente diferente a la que atravesó durante largos años como profesional.

En esta nota

Entretenimiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain