‘La Casa de los Famosos 4’: Alicia Machado lanza un mensaje que llena de emoción a la audiencia  

'La Casa de los Famosos 4' se estrenará en enero de 2024 y Alicia Machado ha recordado el momento en el que ganó el reality show de Telemundo

Alicia Machado, actriz venezolana.

Alicia Machado, actriz venezolana y ganadora de la primera edición de 'La Casa de los Famosos'.  Crédito: Mezcalent

‘La Casa de los Famosos 4’ llegará a comienzos del 2024 para emocionar a la audiencia de Telemundo y Alicia Machado, la ganadora de la primera temporada, publicó un mensaje en su cuenta en Instagram que ha encantado a los seguidores del programa de telerrealidad. 

En su publicación, la actriz venezolana mostró los momentos en los que fueron anunciadas como triunfadoras Ivonne Montero, Madison Anderson Berrios y ella en sus respectivas ediciones.  

“Bienvenido diciembre y comienza la cuenta regresiva para esta gran nueva edición de ‘La Casa de los Famosos’ 4 por Telemundo ¡Tres mujeres de armas tomar! ¿Con cuál te identificas más? Te leemos”, dijo.

En los comentarios hubo muchas reacciones que demostraron el furor de algunos televidentes por este show y también por algunas ganadoras de la competencia. 

“Con Ivonne y Alicia, la otra fue comprada”, “Sin duda alguna, Alicia e Ivonne hicieron historia, las dos mejores temporadas”, “La única que más me gustó legalmente ganadora fue Alicia Machado, la última fue fraude”, escribieron. 

Otros mensajes que aparecieron fueron: “Las dos primeras lo merecían, la tercera un mueble compró el premio”, “Con un poco de las tres. Hermosas, guerreras, inteligentes y de buen corazón”.  

¿Qué sabemos de ‘La Casa de los Famosos 4’?

En enero, el público seguirá de cerca el día a día de un grupo de famosos que deberá enfrentar una serie de pruebas, problemas de convivencia, romances, dramas y revelaciones para que solo uno se lleve el premio. 

Para esta cuarta temporada, la cadena de televisión hizo varias modificaciones, que van desde un nuevo conductor, con la contratación de Nacho Lozano, quien asumirá el puesto que dejó Héctor Sandarti, querido por su trabajo en el programa de telerrealidad. 

También aumentaron el número de participantes y ahora estarán en competencia 23 famosos, lo que haría que se extienda la duración del reality show. 

“En enero el drama explotará ¡como nunca antes! Regresa ‘La Casa de los Famosos’ a Telemundo con más celebridades, más cámaras y más chismecito que nunca ¡Súmate al fenómeno más comentado, el reality show más visto de la TV hispana! ¿A quién quieres ver dentro de ‘La Casa de los Famosos 4’?. ¡Cuéntanos!”, dijo Telemundo en una de sus recientes publicaciones en Instagram. 

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain