“No necesito ese dinero”: Ganó $40 millones en la lotería y lo donó a obras benéficas en memoria de su esposa

Un hombre en Canadá, quien tiene un puesto gerencial en una importante compañía eléctrica, otorgó todas sus ganancias en la lotería a asociaciones que atienden a pacientes con cáncer

Dinero lotería

El hombre cuenta con un buen trabajo, por lo tanto, considera no necesitar su premio de lotería. Crédito: Shutterstock

Una gran historia de cómo el dinero no necesariamente cambia para mal a las personas nos ha regalado un hombre en Canadá, quien recientemente obtuvo un premio equivalente a $40 millones de dólares en la lotería, y del cual optó por no quedarse con nada del mismo.

Tom Crist es el nombre de este gran afortunado, de buen corazón, quien, por suerte, puede presumir que tiene un buen empleo que le deja grandes dividendos, al desempeñarse como director de una importante compañía eléctrica de su país.

Pero hace tiempo, Tom decidió jugar a la lotería e increíblemente, se llevó dicho premio, mismo que tardó varios meses en cobrar.

Hace poco, acudió a las oficinas de la lotería para reclamarlo y fue ahí en donde explicó que, realmente, no pensaba en quedarse con nada del mismo, ya que su deseo era donarlo todo a distintas obras de caridad que luchan contra el cáncer.

“He tenido la suerte, a través de mi carrera, 44 años en una empresa. Me ha ido muy bien. He hecho lo suficiente para poder cuidar de mí mismo, de mis hijos, para que puedan ser cuidados en el futuro. Realmente no necesito ese dinero”, comentó el ganador en entrevista para CBC News.

Esta decisión la tomó porque su esposa Jan, quien fuera su compañera de vida durante 33 años, perdió la vida hace 2 a causa de esta enfermedad.

En honor a su memoria, Crist puso todo su premio de lotería en un fideicomiso, para así donarlo a distintas organizaciones benéficas elegidas por él y por sus hijos.

Sigue leyendo:

* Hombre pierde premio mayor de lotería por fallar un número, pero días después se gana más de $600 mil
* Hombre de Nueva York compra dos boletos de Mega Millions y gana $1 millón de dólares con cada uno
* Tres jugadores compran boleto de lotería y ganan un premio que da $25 mil dólares de por vida

En esta nota

Canadá

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain