Hispano conductor de bus escolar abusó y secuestró a una alumna: acusación en Nueva York

Un latino conductor de bus escolar fue acusado como sospechoso de ultrajar repetidamente a una estudiante adolescente durante siete meses, incluso en su hogar en Queens (NYC) y en un estacionamiento

Giovanny Campos.

Giovanny Campos. Crédito: Giovanny Campos | Cortesía

Giovanny Campos, conductor de bus escolar en Long Island (NY), fue acusado como sospechoso de ultrajar repetidamente a una estudiante adolescente durante siete meses, incluso en su hogar en Queens (NYC) y en un autobús en un estacionamiento, dijeron las autoridades.

Campos, de 50 años, fue acusado formalmente la semana pasada de violación, secuestro, acto sexual delictivo y peligro imprudente, anunció el lunes la Oficina del Fiscal de Distrito del condado Nassau, reportó Pix11.

La víctima es una joven de 15 años, según New York Post. Campos era conductor de Cheese Bus Company y conoció a la adolescente en sus rutas de Central High School a North High School en Valley Stream, dijeron las autoridades.

El sospechoso supuestamente violó a la adolescente varias veces entre enero y julio de 2023, incluso en el autobús en un estacionamiento, según las autoridades. También al parecer llevó a la estudiante a su apartamento en Jamaica (Queens) para tener relaciones sexuales, dijeron los fiscales.

“Se confía en los conductores de autobuses escolares para transportar y proteger a nuestros niños, pero este acusado presuntamente se aprovechó de una estudiante adolescente y abusó sexualmente de ella tanto en su autobús como en su apartamento en Queens”, dijo la fiscal de distrito del condado Nassau, Anne T. Donnelly.

Campos se declaró “no culpable” durante su lectura de cargos. Deberá regresar a la corte el 12 de diciembre. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

A fines de noviembre un hispano fue sentenciado en Westchester (NY) a entre 34 años y cadena perpetua por agredir sexualmente repetidamente a dos niños de apenas 5 y 6 años y enviar fotografías explícitas a un adolescente.

El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) alertó desde 2020 sobre un aumento en los casos de pornografía infantil por el mayor tiempo de adultos y niños en línea.

Si usted es o conoce a una víctima de tráfico humano, comuníquese con la línea directa nacional 888-373-7888. También puede enviar un mensaje de texto con la palabra “HELP” al 233733 (BeFree). Si tiene una emergencia llame a 911 o acuda al departamento de policía local.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

Busque ayuda

En esta nota

Abuso Sexual Long Island Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain