Suspenden concierto de Luis Miguel en León por no obtener los permisos correspondientes

El show de Luis Miguel que se llevaría a cabo el 5 de diciembre en León, Guanajuato, fue suspendido por no obtener los permisos correspondientes, informó la presidencia municipal de ese estado

Luis Miguel

Luis Miguel. Crédito: Mezcalent

El cantante Luis Miguel llevaba una larga racha sin presentar inconvenientes en sus conciertos, pero en los últimos días ha tenido problemas en presentarse. Ahora el show que se llevaría a cabo el 5 de diciembre en León, Guanajuato, fue suspendido por no obtener los permisos correspondientes, informó la presidencia municipal de ese estado.

“El concierto de Luis Miguel para el martes 5 de diciembre no obtuvo los permisos municipales correspondientes, sobre todo aquellos que aseguraban la seguridad personal de los asistentes”, declaró el municipio en un comunicado que publicó en redes sociales.

La producción del intérprete de “Oro de Ley” no se ha pronunciado al respecto, pero la funcionaria asegura que buscarán ayudar a los promotores para que el concierto se lleve a cabo siempre y cuando respeten los derechos y la seguridad de los fanáticos.

“Queremos que Luis Miguel venga a León, por lo que si deciden explorar otras fechas y lugares estamos atentos para brindarles facilidad y asesoría legal necesarias para llevar a cabo el concierto, siempre que se respete el derecho como consumidor y tu seguridad“, agregaron.

El 20 de diciembre, Luis Miguel se presentará en la Arena Ciudad de México para después terminar su gira el 31 del mismo mes en la Riviera Maya.

Sigue leyendo:

VIDEO: Luis Miguel sufre caída en pleno concierto y así fue su reacción

VIDEO: Luis Miguel desata polémica por besar a una niña durante su concierto en CDMX

Luis Miguel cierra concierto en México celebrando con el SIIIUUU de Cristiano Ronaldo [Video]

En esta nota

Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain