Vanessa Hudgens y Cole Tucker se habrían casado en secreto en una playa de México

Después de que se filtraron unas fotos de Vanessa Hudgens posando con un vestido blanco casual, varios medios han especulado que la actriz y el beisbolista unieron sus vidas en una ceremonia privada

Cole Tucker y Vanessa Hudgens

Cole Tucker y Vanessa Hudgens. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La actriz Vanessa Hudgens y el beisbolista estadounidense Cole Tucker, aparentemente eligieron las paradisiacas playas de Tulum, México, para casarse en secreto.

Después de que se filtraron unas fotos de Hudgens posando con un vestido blanco casual, varios medios han especulado que la pareja se casó en una ceremonia privada.

Aunque ninguno de ellos, o sus representantes, se ha pronunciado al respecto, la diseñadora de modas Galia Lahav, compartió en sus redes sociales la feliz noticia de que Hudgens había lucido uno de sus diseños.

Vanessa es una cantante y actriz que saltó a la fama por su participación en la trilogía de “Disney High School Musical”; por otra parte, Cole es un beisbolista quien ha jugado en los Pittsburgh Pirates.

Un dato curioso es que la pareja se conoció durante la pandemia, mediante una llamada de Zoom, cuando ambos estaban en un grupo de meditación; y de acuerdo con la propia actriz, fue ella quien dio el primer paso al escribirle a él en sus redes sociales.

Hudgens y Tucker se comprometieron en febrero de este año y unos meses después, durante su visita al programa Drew Barrymore Show, declaró que estaba en la difícil tarea de buscar lugar para la boda, y que estaba seriamente considerando sólo escapar y casarse en secreto.

En esta nota

Vanessa Hudgens

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain