VIDEO: Explota casa en Virginia justo cuando la policía intentaba buscar a un sospechoso

El sospechoso atrincherado, cuya identidad no se ha revelado, disparó una pistola de bengalas y un arma de fuego desde el interior de la vivienda. No se reportaron heridos graves ni víctimas mortales

TOPSHOT-US-ACCIDENT-EXPLOSION

No se reportaron fallecidos ni civiles heridos. Crédito: Mark Felix | AFP / Getty Images

Una explosión sacudió el lunes por la tarde a la comunidad de Arlington, Virginia, cuando se produjo un tiroteo entre la policía y un sospechoso, quien se atrincheró en su interior.

El incidente se produjo alrededor de las 4:45 pm, cuando los vecinos alertaron a las autoridades de que habían escuchado posibles disparos en la cuadra 800 de N Burlington.

La policía del condado de Arlington informó que los agentes que llegaron al lugar encontraron que el sospechoso había disparado entre 30 y 40 veces una pistola de bengalas desde el interior de su casa hacia el exterior, sin causar daños materiales ni heridos, informó Fox News.

Posteriormente, los policías intentaron ejecutar una orden de allanamiento para la casa del sospechoso alrededor de las 8:25 p.m. En ese momento, el sospechoso, cuya identidad no ha sido revelada, abrió fuego con lo que se cree que era un arma de fuego, disparando varias balas desde el interior de la casa. Esto provocó que la residencia explotara, generando una gran llamarada y una nube de humo.

El Departamento de Bomberos del condado de Arlington acudió al lugar para sofocar el incendio, que quedó bajo control a las 10:30 p.m., aunque los equipos continuaron atendiendo pequeños focos de fuego.

“Y están hablando con él. Y lo siguiente que sabes es que la casa explota. Es un dúplex y está colapsado por todo el lado y no sé sobre el otro lado del dúplex. Solo espero que la gente de al lado haya salido. Y ahora [los funcionarios] nos están echando de la calle con todos los camiones de bomberos y todo porque tenemos gas (natural) en el vecindario”, dijo un testigo en declaraciones al medio local WTOP.

La policía informó que los oficiales en el sitio sufrieron heridas menores, por lo cual no se reportaron fallecidos ni civiles heridos.

Entretanto, la policía continúa investigando las circunstancias de lo ocurrido y los motivos del sospechoso. El lunes por la noche se emitió una orden de refugio en el lugar para la comunidad, pero se levantó la madrugada del martes.

Sigue leyendo:
VIDEO: captan momento exacto en que explotó casa en Pensilvania que dejó cinco muertos, incluidos padre e hijo
Adolescente en silla de ruedas murió en un incendio en El Bronx poco antes de cumplir 14 años
Incendio en el Día de Acción de Gracias deja a 10 bomberos heridos y casi dos docenas de residentes desplazados en NY

En esta nota

Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain