“Dímelo Ya”: imágenes del nuevo programa de Jorge Bernal con Clarissa Molina y Karina Banda

Las imágenes del programa ya están en las redes sociales de cada uno de sus conductores y la respuesta de su público no se ha hecho esperar

Karina Banda, Jorge Bernal y Clarissa Molina presentan "Dímelo Ya".

Karina Banda, Jorge Bernal y Clarissa Molina presentan "Dímelo Ya". Crédito: Mezcalent

Karina Banda, Jorge Bernal y Clarissa Molina son los conductores del programa “Dímelo Ya”. Este es un show que se transmite por ViX +, plataforma de streaming en donde ya se encuentra disponible el programa que se emitió el pasado 30 de noviembre.

Se sabe que el formato de este programa está compuesto por noticias del mundo del entretenimiento en donde también se abordarán temas de relevancia tanto del mundo del deporte como de noticias de actualidad.

Imágenes del programa de hoy han sido captadas por el portal de Mezcal TV, en donde sabemos que tendrán como invitado al Chef Yizus, uno de los conductores estelares del programa matutino de TelevisaUnivision, “Despierta América”.

Karina Banda, Jorge Bernal y Clarissa Molina presentan "Dímelo Ya".
Karina Banda, Jorge Bernal y Clarissa Molina presentan “Dímelo Ya”. / Foto de Mezcalent.
Crédito: Mezcalent

Las imágenes del programa ya están en las redes sociales de cada uno de sus conductores y la respuesta de su público no se ha hecho esperar. Muchos fans gustan del estilo de Jorge Bernal, quien durante muchos años formó parte de Telemundo en programa como “Al Rojo Vivo” y el extinto “Suelta La Sopa”.

Clarissa Molina se integra así a un nuevo programa para Univision, sin dejar de ser parte de “El Gordo y la Flaca”, en donde no sólo es reportera del show, sino también conductora del mismo junto a Raúl de Molina y Lili Estefan; mientras que Karina Banda, estuvo conduciendo, previo a este proyecto, “Hotel VIP” para UniMás junto a Roberto Palazuelos.

Es importante agregar que en la actualidad Clarissa Molina es además uno de los talentos más cotizados de la televisión y del cine de República Dominicana, actualmente la también modelo y empresaria está promocionando su nueva cinta: “Perdiendo el Juicio”, una comedia romántica en donde veremos cómo ésta dominicana ha logrado convertirse en toda una actriz, digna representante de su país.

Sigue Leyendo más de ViX aquí:
· El Chef Yisus habla del camino que lo llevó a “Qué delicia: El sabor de América”, su show con ViX
· Luisa Galindo nos habla de su personaje como Liliana Regueiro en “Ellas soy yo: Gloria Trevi”
· Lucero es ‘La Caponera’ en la serie “El Gallo de Oro” de ViX: este es su gran regreso a la televisión

En esta nota

Clarissa Molina Jorge Bernal karina banda VIX

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain