Obtuvo $2,5 millones en la lotería gracias a un “truco” que vio en YouTube para ganar el Powerball

Un hombre llevaba 20 años jugando de la misma forma a la lotería y decidió probar el consejo visto en un video en YouTube, lo que le hizo adueñarse de un millonario premio

YouTube

El hombre siguió el consejo visto en YouTube para jugar a la lotería. Crédito: LIONEL BONAVENTURE | AFP / Getty Images

Un hombre de Christchurch, en Nueva Zelanda, había estado jugando a la lotería en los últimos 20 años, apostando siempre por los mismos números. Cansado de nunca ganar nada, finalmente decidió hacer un cambio en su manera de jugar, mismo que le dio a ganar, recientemente, un buen premio.

El afortunado ganador, quien prefirió mantenerse en el anonimato, indicó que, hace poco, descubrió en YouTube un video que compartía un “truco” con el cual, era mucho más factible ganar un importante premio en juegos de lotería, como el Powerball.

En el clip, sus creadores indicaron que la clave del éxito en el Powerball y otros sorteos era incluir en los números elegidos dígitos impartes, de forma destacada, en el ticket de juego.

El hombre, un tanto escéptico, decidió jugar a la lotería de esta manera. En lugar de comprar un billete con su combinación habitual, decidió completar una de las filas de su ticket únicamente con números impares.

Cuando sus familiares y amigos se enteraron de su cambio de estrategia en su juego de lotería, algunos se burlaron de él por tomarse muy en serio lo que vio en YouTube; sin embargo, el jugador no se desanimó y persistió con dicha nueva táctica.

Tan solo 3 días después de su cambio en su manera de jugar, recibió una noticia inesperada: su combinación de números impares le llevó a ganar un premio equivalente a $2,5 millones de dólares.

“Hasta mi mujer y mis propios hijos se burlaron de mí, pero al parecer tenía razón”, confesó al periódico Daily Mail.

Sigue leyendo:

* Mujer fue a la tienda solo por una soda y salió de allí con premio de $100 mil dólares
* Apareció en California el ganador del premio de los $1,7 millones del Mega Millions
* Buscan en Florida a ganador de premio de lotería de $44 millones: ¿qué ocurrirá si nadie lo reclama?

En esta nota

Powerball YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain