Taylor Swift es nombrada persona del año 2023 por la revista TIME

Por si no fuera suficiente, TIME compara a Taylor Swift estrellas de la talla de Elvis Presley, Madonna o Michael Jackson

Taylor Swift

Taylor Swift. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La revista TIME nombró a la cantante Taylor Swift persona del año 2023 por su capacidad de “trascender fronteras y ser una fuente de luz” para millones de personas en el mundo, como lo ha demostrado con su exitoso “The Eras Tour”.

“Gran parte de lo que Swift logró en 2023 es inconmensurable. Trazó su viaje y compartió los resultados con el mundo: se comprometió a validar los sueños, sentimientos y experiencias de las personas, especialmente de las mujeres, que se sentían ignoradas y regularmente subestimadas“, escribió el editor en jefe de la revista, Sam Jacobs.

La estadounidense, de 33 años, añade esta nueva distinción a una larga lista de éxitos. En los 17 años transcurridos desde su inicio, en los clubes de country de Nashville, adonde sus padres se mudaron para darle su sueño musical, Swift ha conseguido más álbumes número uno que ninguna otra mujer. Sólo este año lleva tres.

Taylor Swift. Foto: Jason Kempin/Getty Images for MTV).

Pero más allá de los éxitos, ha marcado su impronta en otros aspectos, como el de los derechos de autor y la propiedad del proceso musical, al regrabar sus álbumes previos a 2018, además de poner en jaque a Ticketmaster por la venta de boletos.

Sigue leyendo:

Taylor Swift muestra su apoyo a Beyoncé asistiendo al estreno de “Renaissance”

Taylor Swift estrenará ahora por streaming su película The Eras tour

Abren investigación por la muerte de fan en concierto de Taylor Swift en Brasil

En esta nota

revista Time Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain