Mujer en Florida prende en fuego con todo y auto a su “date” de Tinder
La sospechosa supuestamente se molestó con la respuesta del hombre cuando le pidió dinero; Destiny Lenai Johnson, de 25 años, alega que era víctima de tráfico sexual
Una mujer en Miami, Florida, está acusada de prenderle fuego con todo y auto a su “date” de Tinder.
El reporte del arresto que reseñan medios como USA Today esta semana señala que los hechos se reportaron el 25 de noviembre.
Ese día, a eso de las 5 a.m., la sospechosa, identificada como Destiny Lenai Johnson, le envió un mensaje de texto a la víctima para que llegara al hotel en el que se encontraba.
Al arribar al lugar, la mujer, de 25 años, le pidió dinero. Molesta con su respuesta, roció un líquido que parecía gasolina en el asiento del pasajero antes de prenderlo en llamas con un encendedor.
La mujer transportó el líquido en una jarra de un galón con la etiqueta de Zephyrhills.
El auto se encontraba estacionado en el exterior de un Holiday Inn Express & Suites en Kendall, en el suroeste de Miami.
Mujer alega que fue víctima de tráfico sexual
La mujer alegó a las autoridades que estaba siendo víctima de tráfico sexual y que se le pidió que incurriera en actos sexuales a cambios de dinero, a lo que se negó.
La mujer le pidió dinero a su “date” para, supuestamente, arreglar su auto.
El hombre, presuntamente, le manifestó que no se sentía bien dándole dinero; pero, aún así, le pasó $60.
“¡Ustedes están detrás de mí!”, alegadamente gritó la mujer antes de vertir la supuesta gasolina.
Cuando ambos forcejeaban, parte del material los salpicó.
El hombre terminó rodando por el suelo para poder extinguir el fuego. El sujeto apuntó a Johnson con una pistola para tratar de controlarla.
La mujer huyó, y el hombre pidió ayuda en el mostrador del hotel
Horas después, una llamada al 911 fue realizada, a menos de una milla de la escena, por parte de una mujer desnuda que sería Johnson. Esta le dijo a las autoridades que había sufrido quemaduras tras explotar un vehículo.
Ambos fueron tratados en el hospital por heridas. No hay datos sobre su estado de salud.
Previo a este encuentro, las partes habían intercambiado mensajes solo por la aplicación para citas.
Johnson fue acusada el lunes de agresión agravada, intento de asesinato e incendio provocado.
La mujer fue ingresada a la prisión del condado Miami-Dade bajo una fianza de $10,000 dólares. El reporte de PEOPLE revela que Johnson se declaró no culpable y que la jueza Lody Jean le ordenó no mantener ningún tipo de contacto con la víctima. El martes, la fianza le fue negada a la acusada, por lo que permanece recluida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.