Conoce el apartamento recién remodelado de Shawn Levy, director de ‘Stranger Things’

El cineasta Shawn Levy y su esposa Serena Levy cumplieron el sueño de regresar a la costa este de Estados Unidos. Actualmente están viviendo en un elegante apartamento en Tribeca que remodelaron a su gusto y de la mano de un reconocido diseñador

Shawn Levy y Serena Levy están juntos desde hace más de dos décadas.

Shawn Levy y Serena Levy están juntos desde hace más de dos décadas. Crédito: Shane Anthony Sinclair | Getty Images

El cineasta canadiense Shawn Levy y su esposa Serena Levy han abierto las puertas de su nuevo hogar en Tribeca, Nueva York, a las cámaras de ‘Architectural Digest’.

El medio especializado reseñó la propiedad, pues tras su compra la pareja decidió realizar un trabajo de remodelación de la mano del reconocido diseñador Jeremiah Brent.

Levy le explica a la revista que él y su esposa se conocieron hace 25 años en Los Ángeles, California, pero desde el inicio de su relación tuvieron como meta regresar a la costa este de Estados Unidos.

Aunque claro, el director y productor agradece a Los Ángeles su desarrollo profesional. Levy es conocido por ser director de la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’; de la película ‘Free Guy’ (2021) y se prepara para estrenar ‘Deadpool 3’.

Regresando a la nueva residencia, se debe decir que la pareja quedó encantada al momento que entraron por primera vez al apartamento; sin embargo estaban conscientes de que podrían hacerlo ver mucho mejor.

El diseñador describe su trabajo en esta propiedad: “Un hogar arraigado en la ceremonia de conexión e historia. Shawn y Serena, mis queridos amigos y clientes, están tan llenos de vida y cada rincón fue elaborado para celebrar justo eso”.

La familia le pidió a Jeremiah Brent que lograra un espacio que pudieran sentir propio. Además, el diseñador tuvo el reto de encajar obras de arte y muebles que los Levy ya tenían.

Este apartamento exhibe en sus paredes obras de reconocidos artistas como Andy Warhol, Ed Ruscha, Julian Schnabe, entre otros.

Entre todos los espacios de la vivienda, el cineasta destaca el área del vestíbulo. Este espacio ahora tiene un diván original del diseñador francés Pierre Chapo y otros detalles atractivos.

Todas las nuevas incorporaciones combinan con la base del apartamento: sus grandes ventanales, grandes vigas de madera a la vista, pisos de madera y más. Hay que recordar que Tribeca es una barrio de Nueva York conocido por sus antiguos edificios industriales.

Sigue leyendo:
El rancho de Patrick Duffy se vendió por $5.75 millones de dólares a través de una subasta
• Piden $7.9 millones de dólares por casa donde Paul Newman y Joanne Woodwar vivieron
• Jared Goff compró una casa en Manhattan Beach que nunca entró al mercado

En esta nota

Stranger Things
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain